Close Button
Compartir

Aquí están: estos son los nuevos Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro que se presentarán el día 28 de diciembre en un evento celebrado en China.

La nueva serie Xiaomi 12 ya tiene fecha de presentación. Será el próximo día 28 de diciembre cuando la firma pekinesa vaya a mostrar por primera vez al mundo los detalles de su nueva familia de teléfonos estrella para 2021, y con ellos, novedades como la inclusión del procesador Snapdragon 8 Gen 1, o la nueva versión de su sistema operativo, MIUI 13.

Pero Xiaomi no ha querido hacernos esperar hasta poder echar un primer vistazo a su nueva generación de flagships, y ha compartido una imagen que nos muestra, por primera vez, la apariencia definitiva de los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro.

Dos tamaños diferentes para la serie Xiaomi 12

Xiaomi 12 y 12 Pro

El diseño definitivo de los Xiaomi 12 y 12 Pro.

Tal y como se puede apreciar en la imagen compartida por Xiaomi, la serie Xiaomi 12 llegará en dos tamaños diferentes. Si tenemos en cuenta las filtraciones más recientes, deducimos que el Xiaomi 12 será el modelo más pequeño de la familia, al equipar una pantalla curva de 6,2 pulgadas de diagonal. El modelo "Pro", en cambio, equipará un panel de mayor tamaño, cercano a las 6,7 pulgadas.

En cuanto a su estética, no hay demasiadas novedades ni diferencias entre ellos. Volvemos a encontrarnos un frontal rodeado de márgenes reducidos donde las curvas son protagonistas. Ambos paneles están agujereados para albergar una cámara delantera, en esta ocasión situada en la parte superior central de la pantalla.

Estos son los 19 primeros móviles Xiaomi que van a actualizarse a MIUI 13

La presentación de los nuevos smartphones se celebrará el día 28 de diciembre a las 19:30 hora de Pekín --las 12:30 en España--. Se rumorea con la posibilidad de que Xiaomi también tenga preparado un tercer smartphone dentro de esta familia, el Xiaomi 12 Ultra. Además, ese mismo evento servirá para introducir al mundo MIUI 13 con todas sus novedades, así como la lista de dispositivos que recibirán la actualización.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!