Nuevas pistas del próximo móvil plegable de Xiaomi: así será el MIX Fold 2

El Xiaomi Mix Fold 2 contará con una pantalla LTPO de 8 pulgadas con resolución 2,5K y con un procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Nuevas pistas del próximo móvil plegable de Xiaomi: así será el MIX Fold 2
La segunda generación de terminales plegables de Xiaomi desvela algunas de sus principales características

El gran éxito cosechado por la tercera generación de terminales plegables de Samsung, los Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, no solo está animado a otros fabricantes a entrar de lleno en este sector, como Honor con su Magic V u OPPO con su Find N, sino que también está motivando a otras marcas a presentar nuevos terminales dentro de este segmento.

Este último caso es el de Xiaomi, que después de presentar su nueva gama de terminales franquicia para el 2022, los Xiaomi 12, ahora ya está trabajando en su próximo móvil plegable, un Xiaomi MIX Fold 2 del cual ya tenemos nuevas pistas.

Esto es todo lo que sabemos, hasta el momento, del Xiaomi MIX Fold 2

Como nos cuentan los chicos de Gizmochina el conocido filtrador Digital Chat Station ha desvelado algunas de las principales características del futuro Xiaomi MIX Fold 2 como su pantalla o su procesador.

Así, según esta filtración, el nuevo smartphone plegable de Xiaomi contará con una pantalla LTPO de 8 pulgadas con una resolución 2,5K y estará impulsado por el procesador más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, un Snapdragon 8 Gen 1 que van a montar la gran mayoría de smartphones premium de este año.

Este informe de Digital Chat Station no menciona, explícitamente, que el dispositivo que se ha filtrado sea el MIX Fold 2, aunque si tenemos en cuenta el tamaño de pantalla, ningún otro terminal de la firma china que no sea un smartphone plegable encajaría con estas prestaciones.

Debemos recordar que además de estar trabajando en la segunda generación de su móvil plegable, el gigante chino también está ultimando la inminente llegada al mercado de las series Redmi Note 11 y Redmi K50, la cual está compuesta por los Redmi K50, Redmi K50 Pro, Redmi K50 Pro Plus y Redmi K50 Gaming Edition.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!