Close Button
Compartir

Desde televisiones, hasta altavoces bluetooth, pasando por repetidores WiFi de alta calidad.

Seguimos con más ofertas en AliExpress Plaza, con envío seguro desde España para miles de productos. Gracias a los cupones dedicados a los enamorados, podrás tener ese gadget que tanto tiempo estabas esperando por un precio mucho más barato del que pensabas. Busca entre estas 10 ofertas la que más te hace falta y ve a por ella antes de que se agote su stock.

Los descuentos más impactantes en el mes del amor

Descubre las mejores ofertas de AliExpress en un vistazo

  • Cecotec Conga 1099: el robot aspirador más vendido de la firma española baja de precio 25 euros gracias a este cupón. Ahora es una grandísima oportunidad para hacerse con él a precio mínimo. Hablamos de un gadget con una potencia de succión de 1400 PA, 3 niveles de potencia ajustable, control de limpieza desde tu móvil, 3 modos de fregado y muy eficaz para eliminar el polvo y pelo de las alfombras.
  • Smart TV Samsung Q60T y Q64T: la gama Q de las smart TV QLED de Samsung están vendiendo como churros, y más a estos precios. AliExpress tiene en oferta modelos de 50 a 65″ de estas televisiones QLED con HDR, asistente por voz, ambient mode, inteligencia artificial, resolución 4K, y la reproducción del 100% del volumen de color con Quantum dot.
  • Puntos de acceso WiFi TP-Link (3 pack): si necesitas internet en cualquier rincón de tu casa, no hay mejor manera que con un pack de repetidores WiFi de tipo malla. Con este pack de dispositivos tendremos velocidad de hasta 1200 Mbps gracias a las bandas 2,4 (300 Mbps máximo) y 5 GHz (867 Mbps máximo).
  • Monitor HP 22f, 24f y 27f: seguro que necesitas un nuevo monitor o, al menos, ampliar tu escritorio para poner más pantallas. Trabajar con varios monitores es una gozada, te lo digo por experiencia, y estos modelos de 22, 24 y 27 pulgadas Full HD de HP son ideales. Hablamos de monitores de alta resolución, con bordes muy delgados, tecnología AMD FreeSync, paneles IPS, antirreflectantes, reclinables, y con Low Blue Light, para que tus ojos no sufran si pasas muchas horas frente al ordenador.
  • Portátil ASUS M509DA: este portátil de ASUS te maravillará, tanto por sus especificaciones como por su precio. Estamos ante un ordenador que monta una CPU AMD Ryzen R5 3500U de 4 núcleos, junto a 8 GB de RAM DDR4 a 2400 MHz, 512 GB de memoria SSD M.2, pantalla de 15,6″ Full HD antirreflejos, controlador gráfico AMD Radeon Vega 8, conectividad WiFi y Bluetooth, y conexiones varias (3 USB, 1 USB-C, 1 Jack 3.5mm, 1 HDMI 1.4, lector de tarjetas 4 en 1). Su peso se va a los 1,9 kg, ligero para este tamaño y precio.
  • Fitbit Versa 3: a la hora de hacer deporte o de llevar un control exhaustivo de tus constantes vitales y de tu ejercicio físico diario, un smartwatch deportivo como este Fitbit Versa 3 es lo ideal. Este reloj te controla la frecuencia cardíaca, registra tu recorrido con su GPS integrado, más de 6 días de batería, asistente de voz, análisis del sueño y una pantalla preciosa con gran visibilidad bajo el sol.
  • Smart TV Xiaomi Mi LED TV 4s 43″: una de las televisiones inteligentes que todo el mundo ha querido comprar alguna vez es la de Xiaomi. Este modelo de 43 pulgadas 4K quedará de lujo en cualquier rincón de casa. Por este precio final no me lo pensaba dos veces. Es el modelo de 43″ que llega con Android TV 9.0 integrado para poder instalar todas las apps compatibles con este sistema adaptado. Es una televisión con tecnología Dolby y DTS, con procesador de 64 bits, memoria interna de 8 GB, mejora de la imagen HDR, 2 altavoces de 8W RMS, y conexiones de todo tipo: 3 HDMI, 3 USB, Bluetooth, WiFi dual, satélite, óptico, Ethernet, Jack 3.5mm y antena TV.
  • Altavoz JBL Clip 3: móntate una fiesta allá donde vaya o escucha tu música favorita mientras cocinas gracias a este versátil altavoz bluetooth de la firma JBL. El fabricante especializado en sonido, desde que tengo uso de razón, ofrece hasta 10 horas de funcionamiento ininterrumpido con una sola carga, resistencia al agua IPX7, mosquetón para colgar donde quieras, micrófono integrado para poder conversar en llamadas con la mejor nitidez posible, y conexión micro USB para cargar.
  • Micrófono PC KROM Kimu Pro: para jugar, para videollamadas o para grabar un audio con la mejor calidad de sonido posible, este micrófono es perfecto y barato. La firma KROM nos trae este micrófono con conexión microUSB y Jack 3.5mm, con lo que podrás usarlo, no solo en un ordenador, sino también en un móvil o tablet. Viene acompañado de un mini trípode extraíble de alta calidad de construcción y patas de goma antideslizante. Es un micro unidireccional y de diseño minimalista.
  • Amazfit GTS: el reloj inteligente más vendido baja de nuevo su precio a un mínimo que pocas veces hemos visto. Por tan solo 84 euros te llevas a casa, con envío desde España, un dispositivo con un panel Amoled de 1,65″ de gran visibilidad, alta resistencia al agua hasta 5 ATM de presión, batería para 14 días completos de actividad, 12 modos deportivos integrados, GPS interno, medidor de frecuencia cardíaca y de calidad del sueño, y conexión Bluetooth 5.0 de bajo consumo.

Si quieres un extra, toma cupones

Si ves que en este listado no está lo que deseabas comprar, te recomendamos darte una vuelta por AliExpress Plaza y sus diferentes secciones y uses uno los cupones que te mostramos aquí abajo. Recuerda que no son válidos para toda la tienda, sino para ciertos productos seleccionados para esta promoción.

  • AMOR3: 3 euros de descuento en compras superiores a 19 euros.
  • AMOR4: 4 euros de descuento en compras superiores a 29 euros.
  • AMOR7: 7 euros de descuento en compras superiores a 49 euros.
  • AMOR13: 13 euros de descuento en compras superiores a 95 euros.
  • AMOR20: 20 euros de descuento en compras superiores a 145 euros.
  • AMOR27: 27 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • AMOR40: 40 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.
  • AMOR70: 70 euros de descuento en compras superiores a 400 euros.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos