Lo mejor de Google hasta la fecha tiene 200 euros de descuento: smartphone de gama alta, cámara sobresaliente y llegará a Android 23
Integra uno de los mejores sistemas fotográficos del año, muy por encima de muchos otros modelos con más marketing
¿Quieres tener uno de los mejores smartphones del año y con una cámara que le saca lo colores a algunas cámaras Evil actuales en algunos apartados? El Pixel 10 Pro XL de Google hoy tiene un gran descuento en Amazon y en PcComponentes en algunos de sus colores. Es el móvil del año para muchos de mis compañeros, entre los que me incluyo, pues aporta estabilidad, potencia, cámara sobresaliente y un diseño exquisitamente resistente.
El teléfono de Google es, sin lugar a dudas, uno de los que mejor cámara tienen. Google lleva destacando en este apartado muchos años y este año usa más que nunca la IA para mejorar de forma sobresaliente todas tus creaciones, ya sean fotos o vídeos. Y no solo eso, el Pixel 10 Pro XL sigue siendo un referente en diseño, con un módulo de cámaras trasero impresionante y cómodo.
Consigue la mejor cámara en un móvil de 2025 por 200 euros menos
El pasado mes de agosto Google presentaba su 10ª generación de los teléfonos Pixel. Este modelo Pro XL es lo más top que la firma americana tiene ahora mismo en el mercado y sobresale en varios aspectos. Uno de ellos es el el diseño, pues está hecho en aluminio y cristal Gorilla Glass Victus 2 de altísima resistencia a golpes y arañazos. Su cuerpo pesa 232 gramos, es de los más pesados ahora mismo, y tiene un grosor de 8,5 mm. A pesar de su peso, no se siente tan pesado en el día a día por su gran aprovechamiento del espacio.
La pantalla de este Pixel 10 Pro XL es una OLED de 6,8 pulgadas y alcanza un brillo máximo de 3300 nits de pico. Es un panel que se comporta genial con contenido HDR10+ y de alto nivel de movimiento, pues puedes ajustar automáticamente el refresco hasta 120 Hz. El panel está protegido con el mismo material que el chasis y el cristal tiene una ligera curvatura 2.5D que lo hace ser más cómodo al uso diario.
Es un teléfono XL, pero su diseño compacto lo hacen ser muy cómodo en la mano
Ya no debe sorprendernos su cámara, pero cada año sigue haciéndolo. En esta 10ª generación tenemos una triple cámara trasera compuesta por un sensor Samsung GNV de 50 MP f/1.69, gran angular Sony IMX858 de 50 MP y teleobjetivo Sony de 50 MP con zoom óptico. Tan buenos resultados consigue esta cámara que obtuvo 163 puntos en el test de DxOMark. Por su parte, la cámara frontal es la misma Sony IMX858 con gran angular de 50 MP para unas fotos retrato semi-profesionales.
Y ojo porque los procesadores de Google han mejorado notablemente desde la 9ª generación. En esta tenemos el Google Tensor G5 de 3 nm y 3,4 GHz de velocidad. Este chip, junto a 16 GB de memoria RAM en las ediciones Pro de los nuevos Pixel, así como 256 GB de almacenamiento interno hacen que el terminal vuelve. No será el que más puntuación obtenga en el test de Antutu (1,4 millones de puntos), pero su rendimiento está a la altura del resto con el doble de puntuación.
Por último, no puedo olvidarme de su batería, algo de lo que los Pixel de Google han sufrido en los últimos años varias críticas. En esta ocasión, gracias a la salida de serie con Android 16, tenemos una batería de 5200 mAh que puede darnos casi dos días de autonomía de uso mixto. Y no solo eso, aumenta su carga rápida hasta los 45 W, y sigue incluyendo carga inalámbrica de 25 W, que solo funciona bien con la base de Google.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.