Se desploma solo en este color el Pixel 9a, una de las mejores cámaras compactas del mercado móvil
Si quieres un teléfono que haga fotos impresionantes y grabe en 4K con gran definición y fluidez, no busques más
¿Quieres tener una de las mejores cámaras en un móvil compacto y muy actualizado? Ya puedes ir a por el Pixel 9a de Google, en su configuración con 256 GB de memoria interna por solo 450 euros en AliExpress. Solo debes usar le código FFES24 en la cesta para conseguir rebajar el precio lo máximo posible. Tienes hasta la noche del 25 de octubre para aprovechar el cupón.
Este modelo de Pixel 9a salió al mercado en marzo de este año por 649 euros, un precio que se ajusta a la gama alta económica y a la línea de las últimas generaciones de Pixel Xa. Otra opción de compra la tienes en Amazon por 529 euros en color negro o violeta. Es uno de los terminales Android más actualizados, ya con Android 16, y obtendrá hasta 7 años de actualizaciones futuras del sistema y de parches de seguridad.
Te dejo por aquí los cupones exclusivos de AliExpress que desaparecerán a las 23:59h del sábado 25 de octubre:
- FFES24: 24 euros de descuento en compras iguales o superiores a 209 euros.
- FFES15: 15 euros de descuento en compras iguales o superiores a 139 euros.
- FFES07: 7 euros de descuento en compras iguales o superiores a 59 euros.
- FFES03: 3 euros de descuento en compras iguales o superiores a 29 euros.
- FFES02: 2 euros de descuento en compras iguales o superiores a 19 euros.
Compra una bestia de gama alta con una cámara sorprendente
Comenzaré hablando sobre su sistema de cámaras. En la trasera tenemos una doble cámara compuesta por un sensor Samsung GN8 de 48 MP con grabación en 4K a 60 fps y estabilización óptica de imagen. Le acompaña un gran angular Sony IMX712 de 13 MP especialmente bueno con fotos de grupo. En la frontal, repite con el sensor de Sony para conseguir unos resultados bastante buenos en retratos. Tal es así que obtuvo 128 puntos en el test de DxOMark, el más alto en este rango de precios.
El Pixel 9a de Google es competencia total contra los nuevos OnePlus Nord 5, POCO F7 Pro o Samsung Galaxy S25. En diseño, el teléfono de Google presenta un cuerpo de aluminio y poliuretano de 8,9 mm de grosor y 186 gramos de peso. Es muy cómodo de usar a pesar de no ser el más delgado de todos. Tiene resistencia al agua IP68 y su grosor está determinado por la gran batería que integra.
A pesar de ser muy pequeña, está lista para el presente y el futuro
Monta un panel OLED de 6,3 pulgadas con resolución 2424 x 1080 píxeles. Es una pantalla bastante buena, con sensor de huellas en el frontal, refresco de 120 Hz y un brillo que llega a los 2700 nits máximos. En esta pantalla podrás disfrutar, a pesar de su tamaño, de contenido HDR10+ como nunca. La recubre un cristal con curvatura 2.5D que lo hace ser más premium al tacto.
El Google Tensor G4 es el procesador que le da vida a este teléfono. Este chip, junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno (Google debería retirar ya las versiones de 128 GB de sus teléfonos), consigue un rendimiento brutal en todo lo que hagas, desde juegos y edición de fotos hasta navegación.
El hecho de que no sea un móvil muy delgado ayuda en dos aspectos: integrar el módulo de la cámara trasera en el chasis, algo de lo que deberían aprender el resto de teléfonos de gama alta; y añadir una batería de más miliamperios. Concretamente, en este móvil tenemos 5100 mAh de capacidad, lo que le da una autonomía de casi dos días. Dispone de carga rápida de 23W y de carga inalámbrica de 7,5W.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.