Adiós secretos: el OnePlus 11 se deja ver en su primera imagen oficial

Ya sabemos cómo será el OnePlus 11: su diseño se ha filtrado en una nueva imagen oficial.

Adiós secretos: el OnePlus 11 se deja ver en su primera imagen oficial
La cámara del OnePlus 11, con el sello de Hasselblad y un llamativo módulo circular.

Ya habíamos visto un primer anticipo del nuevo OnePlus 11 a través de renders basados en su diseño, supuestamente, definitivo. Más tarde, recopilamos algunas de sus especificaciones técnicas gracias a una filtración. Y ahora, cuando el lanzamiento del nuevo flagship chino debería ser inminente, su primera imagen oficial se ha dejado ver oficialmente para confirmar cómo será su diseño.

La imagen proviene del portal Gadgetgang, de la mano del reconocido "filtrador" OnLeaks. En ella, se puede ver al nuevo OnePlus 11 en sus dos colores: verde y negro, y las diferencias más importantes que existirán entre este nuevo modelo y el anterior OnePlus 10 Pro.

Dos acabados a elegir en el nuevo OnePlus 11

Gracias a la imagen, hemos podido saber que el OnePlus 11 contará con un diseño prácticamente idéntico al que ya vimos en los renders filtrados hace unas semanas. Por tanto, será un dispositivo muy similar al OnePlus 10 Pro lanzado el año pasado, con el módulo de cámaras trasero como gran protagonista.

Dicho módulo pasará a ser circular, y estará unido al chasis metálico del teléfono, donde se encuentra el interruptor Alert Slider ya mítico en los modelos estrella de la compañía (a excepción del OnePlus 10T).

Imagen del OnePlus 11 en colores verde y negro

El modelo negro tendrá un acabado mate rugoso, al estilo "Sandstone". El modelo verde, será brillante.

Vemos, además, que el terminal estará disponible en dos colores: negro y verde. Como el año pasado, el modelo de color negro contará con un acabado mate rugoso en el vidrio trasero. En cambio, el modelo de color verde contará con un acabado brillante.

Aunque se rumoreaba que el OnePlus 11 podría contar con un cuerpo fabricado en cerámica, todo parece indicar que, finalmente, la marca volverá a apostar por el aluminio y el vidrio para dar forma a su nuevo smartphone estrella.

Al margen de su diseño, del OnePlus 11 ya conocemos algunas características, incluyendo el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 o la inclusión de una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas tipo LTPO con tasa de refrescoc de hasta 120 hercios. También equipará una batería de 5000 mAh y un sistema de cámaras formado por tres sensores traseros, de 50, 48 y 32 megapíxeles.

Si la marca decide seguir la misma estrategia del año pasado, lo más probable es que el OnePlus 11 vaya a ser presentado a lo largo de este mes de diciembre en China, y que su llegada al resto de regiones del mundo se produzca a principios del próximo 2023.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!