OnePlus 11 Pro: se filtra el diseño de la próxima bestia china

Ya sabemos cómo será el OnePlus 11 Pro: una nueva filtración nos deja ver su diseño con todo lujo de detalles

OnePlus 11 Pro: se filtra el diseño de la próxima bestia china

Ya tenemos aquí la primera gran filtración de uno de los próximos flagships que llegarán en 2023. Viene de la mano del reconocido "filtrador" OnLeaks, quien ha compartido las primeras imágenes que representan el que sería el diseño definitivo del nuevo OnePlus 11 Pro.

Gracias a las imágenes compartidas, sabemos que el 11 Pro de OnePlus introducirá varios cambios importantes a nivel estético con respecto al actual OnePlus 10 Pro, sobre todo en lo relativo al módulo de cámaras de la parte trasera.

Diseño del OnePlus 11 Pro

El nuevo sistema de cámaras sería la gran novedad del OnePlus 11 Pro frente al modelo actual

Así sería el OnePlus 11 Pro, según OnLeaks

Tan solo han pasado unas semanas desde el lanzamiento del OnePlus 10T, pero la firma china filial de OPPO ya parece tener muy avanzado el desarrollo de su próximo buque insignia.

En ese sentido, se sabe que su diseño contará con dos rasgos que no estaban presentes en el 10T: por un lado, el interruptor Alert Slider situado en uno de los laterales del teléfono, y por otro, el sistema de cámaras con la firma de Hasselblad.

OnePlus 11 Pro, frontal y trasera

OnePlus conservaría la pantalla curva con orificio en la parte superior.

Su cámara trasera sería uno de los aspectos diferenciales con respecto a la generación actual. Como se puede apreciar en la imagen, los tres sensores pasarían a estar situados en el interior de un módulo circular, que se une al chasis del teléfono a través de un bisel metálico. En ese sentido, el módulo circular sobresale del propio bisel, que a su vez sobresale varios milímetros de la parte trasera del teléfono.

Cámaras del OnePlus 11 Pro

Se aprecian tres cámaras en el módulo del OnePlus 11 Pro, con el sello de Hasselblad incluido.

El OnePlus 10 Pro fue presentado en China en enero de 2022, y meses después dio el salto al resto de regiones. Se espera, por tanto, que OnePlus vaya a seguir la misma estrategia con esta nueva generación, que según las últimas pistas, contaría con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, cuya presentación está prevista para el mes de diciembre, durante el Qualcomm Snapdragon Summit 2022 que tendrá lugar en Hawái.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti