El OnePlus 10 Pro ya tiene fecha de presentación en España

Solo habrá que esperar una semana más para presenciar la llegada del nuevo OnePlus 10 Pro a Europa, América del Norte e India.

El OnePlus 10 Pro ya tiene fecha de presentación en España

La espera ha sido larga, pero el OnePlus 10 Pro está a punto de aterrizar en España. La marca ha anunciado hoy la presentación de la versión global de su último dispositivo estrella, cuya presentación en China se celebró a principios de año.

Solo habrá que esperar hasta el próximo día 31 de marzo para poder presenciar la llegada del OnePlus 10 Pro a Europa, India y América del Norte.

OnePlus 10 pro en la mano

El OnePlus 10 Pro es un espectacular móvil con conectividad 5G.

El OnePlus 10 Pro llega a Europa el 31 de marzo

Tal y como la propia compañía ha confirmado en una nota de prensa, el evento de lanzamiento global del OnePlus 10 Pro se llevará a cabo el día 31 de marzo a las 15:00 hora española. Se podrá seguir a través del canal de YouTube de la marca, o mediante su página web oficial.

Pese a que ya conocemos al OnePlus 10 Pro, la marca nos anima a permanecer atentos al lanzamiento, pues es posible que el dispositivo llegue con alguna que otra sorpresa.

Sobre el terminal en sí no queda mucho por contar: se trata del último flagship de la compañía, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, con un sistema de cámaras firmado por Hasselblad y encabezado por un sensor Sony 48 megapíxeles A todo eso hay que sumarle una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 80 W.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti