El nuevo smartphone económico de realme tiene una batería de 7.000 mAh
La batería, junto a su pantalla AMOLED, algunos de los atractivos del nuevo realme 15T

La conocida marca china realme sigue lanzando nuevos teléfonos al mercado enfocados a los usuarios que buscan teléfonos de gama de entrada, pero con cualidades capaces de llamar la atención. Así lo hacen, de hecho, con el nuevo realme 15T, el cual destaca por contar con una batería de 7.000 mAh y por contar con un precio que ronda los 205 euros al cambio. Con ello, este teléfono, pensado principalmente para el mercado indio, sigue buscando asentarse como una de las principales marcas Android del planeta.
Un smartphone barato con 7.000 mAh de batería
Este nuevo realme 15T, que ya puede encontrarse en las tiendas oficiales de India, se encuentra en preventa hasta su lanzamiento el próximo 5 de septiembre, y con ello la compañía de China sigue esforzándose en crecer en todos los mercados. Se trata de un teléfono de gama de entrada que, si bien puede que no cuente con características propias de móviles prémium, es muy competente, incluso dentro de su arco de precio.
Este móvil, además, no solo destaca por tener 7.000 mAh de batería en un precio muy contenido, sino también por contar con cámaras de 50 megapíxeles con tecnología de IA tanto en el sensor frontal como trasero, y una pantalla AMOLED con un brillo máximo de hasta 4.000 nits. Además, también cuenta con el Mediatek Dimensity 6400 Max en su interior, y con resistencia IP66/68/69. Además, cuenta con Android 15 bajo la capa de personalización realme UI 6.0 propia de la marca.
Cuánto cuesta el realme 15T
Su modelo más barato, de 20.999 Rupias, equivalente a unos 205 euros al cambio, cuenta con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, mientras que la versión de misma RAM y 256 GB sube a las 22.999 Rupias llega a los 225 euros, y la versión más prémium con 12GB de RAM y mismo almacenamiento asciende a 24.999 rupias y 245 euros al cambio. Puede que no se trate de las vanguardistas novedades que presentaron días atrás, pero se trata de teléfonos interesantes para quien busque un móvil barato y que se aproxime a la gama media económica.
Por el momento, el lanzamiento de este móvil solo está fijado para el mercado de India, por lo que habrá que esperar a futuras novedades y actualizaciones al respecto, donde realme puede decidir si lanzar este mismo modelo en otras regiones y países más allá del país indio, que hoy en día es uno de los grandes mercados emergentes de la actualidad.