realme actualiza a Android 12 su móvil superventas de 100 euros

Un móvil de unos 100 euros está a punto de recibir Android 12 entre los primeros del mercado... ¡Suena raro, pero es que realme está haciendo las cosas muy bien!

realme actualiza a Android 12 su móvil superventas de 100 euros

A estas alturas a nadie se le escapa ya que realme es la marca que más crece en toda la historia del mercado móvil, y es que de hecho el fabricante chino incluso ha conseguido un crecimiento superior al 1.000% en Europa tan sólo cimentando su éxito en un buen trabajo, sin más alardes ni complicaciones.

Podríamos contaros un montón de cosas alrededor de realme, pero lo cierto es que su catálogo habla por sí mismo con dispositivos de lo más interesantes, que presentan buenos acabados y un hardware bien compensado para los precios de venta, así como también uno de los mejores soportes post-venta y de actualizaciones de toda la plataforma Android.

realme C25s, presentación

El realme C25s presenta credenciales, con una enorme batería como gran protagonista.

Es como se entiende que el realme C25, un smartphone de corte básico y que cuesta alrededor de 100 euros, vaya a ser ya oficialmente uno de los primeros en recibir Android 12 al menos en forma de programa beta.

Y es que tal y como nos contaban los compañeros de GizmoChina siguiendo la pista de la propia realme, desde ayer mismo está activada la fase de pruebas realme UI 3.0 Early Access para el realme C25, convirtiéndose así probablemente en el móvil asequible más rápido en disponer de Android 12.

El realme C25 es oficial con triple cámara y batería de 6.000 mAh

Se trata de un smartphone superventas en India, así que seguramente la enorme base de usuarios que tiene el dispositivo habrá animado a realme a colarlo en el roadmap incluso delante de otros smartphones más representativos a nivel internacional, aunque ciertamente por ahora el firmware no es estable así que la alegría llega sólo a medias.

Registrarse en las pruebas Early Access de realme es tan sencillo como abrir los Ajustes y acceder al menú de Actualización de software, donde encontraremos un icono con un engranaje que al pulsarlo nos abrirá el formulario para inscribirnos en las pruebas anticipadas de Android 12.

realme UI 3.0 llega en beta a los realme C25

Imagen promocional del realme UI 3.0 Early Access Program para el realme C25.

No hay trampa ni cartón, pues todas las unidades del realme C25 son compatibles mientras ejecuten las versiones de firmware RMX3193_11.A.25 ó RMX3193_11.A.26, aunque será la propia realme quien se encargue de enviarnos o no el paquete de actualización OTA hasta cerrar el cupo de betatesters.

La peor parte es que realme no tiene demasiada costumbre, como sí agradecemos a OPPO, de publicar un calendario de actualizaciones para sus dispositivos, así que simplemente seguimos añadiendo móviles compatibles con el programa realme UI 3.0 Early Access sin obtener a cambio fechas más orientativas de actualización en versiones estables... ¡Habrá que seguir atentos!

Los mejores móviles realme de 2022
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti