Close Button
Compartir

Huawei presenta en España a su nueva Band 7, la mejor rival de la Xiaomi Mi Band que se venderá en las próximas semanas a un precio de 59 euros y en múltiples colores.

El lanzamiento en España de la interesantísima Huawei Band 7 se había hecho esperar desde su presentación, y es que la mejor rival de la popular Xiaomi Mi Band hace ya unas semanas que presentó credenciales en China, aunque el gigante de Shenzhen ha esperado hasta hoy para confirmar el aterrizaje su nueva generación de dispositivos.

De hecho, es que Huawei nos ha presentado en España y del tirón a los Huawei Mate Xs 2, Huawei Watch GT 3 Pro, Huawei Watch Fit 2 y por último a los que serán sin duda sus dos wearables más importantes, y que son estos Huawei Watch D y la mencionada Huawei Band 7 de los que ahora os contamos todos los detalles.

Huawei Watch D

Así es el nuevo Watch D, el mejor reloj inteligente para ecosistemas Huawei.

Hablamos cómo no de los mejores accesorios inteligentes para los usuarios de smartphones Huawei con sistema HarmonyOS, aunque para hacerse más atractivos entre el gran público ambos serán compatibles tanto con Android como con iOS, especialmente la pulsera Huawei Band 7 que puede usarse vinculada con cualquier terminal que tenga Bluetooth y ejecute Android 6.0, iOS 9.0 ó versiones superiores.

Huawei presenta en España una nutrida gama de nuevos productos, con un plegable impresionante y 'wearables' tan interesantes como la Huawei Band 7, que es ya la mejor rival de la pulsera inteligente Mi Band de Xiaomi.

Nueva Huawei Band 7: así es la principal rival de la próxima Xiaomi Mi Band

Huawei Band 7

La nueva Band 7 de Huawei evoluciona sobre la idea de una pulsera cuantificadora deportiva de corte muy cómodo, manteniendo su pantalla AMOLED rectangular y un factor de forma conocido en que la autonomía es clave. No en vano, en sus 44,35 x 26 x 9,99 milímetros y 15 gramos de peso cabe una batería con hasta 2 semanas de duración, que nos permitirá monitorizar nuestra actividad sin la molestia de una carga diaria.

Cuenta con una pantalla AMOLED a todo color de 1,47 pulgadas, conectividad inalámbrica Bluetooth 5.0 LE así como NFC para permitir los pagos móviles, sumando una batería de sensores enorme y versátil con acelerómetro, giroscopio, SpO2 y monitor cardíaco, que nos permitirán detectar y cuantificar hasta 96 actividades deportivas, realizar seguimiento del sueño e incluso prevenir arritmias.

Es resistente al agua hasta 5 atmósferas, por lo que podremos bañarnos con ella y seguir nuestras actividades en la piscina, siendo compatible con iOS 9.0 y Android 6.0 ó superiores además obviamente de Harmony OS 2, para un funcionamiento prácticamente universal.

Se venderá en un montón de colores con correas intercambiables, a un precio de partida de 59 euros en España.

Huawei Band 7-portada

Así luce la nueva Huawei Band 7 en sus cuatro colores disponibles.

Huawei Watch D

Respecto a este reloj de aspecto cuadrado y que se queda a medio camino entre el Apple Watch, un FitBit Versa y un Samsung Gear de las primeras generaciones, tenemos que decir que seguramente es el wearable de Huawei más avanzado en cuanto a la cuantificación de la salud, puesto que en su caso se incluyen todas las novedades y sensores que hemos visto en otros dispositivos similares de la competencia.

Así pues, veremos un smartwatch con los acelerómetros y giroscopios habituales, pero también con monitor cardíaco, sistema de medición de electrocardiogramas, tensiómetro, oxímetro y barómetro, lo que nos permitirá vigilar al máximo nuestro corazón pudiendo detectar arritmias y hacer seguimiento de nuestra presión sanguínea, además de realizarnos ECG orientativos.

También puede detectar decenas de ejercicios y deportes diferentes para cuantificarlos, con protección IP68 que le permite mojarse pero le hace más sensible en el mar o en piscinas, sumando a todo esto nuevas aplicaciones de seguimiento de la salud con un botón físico de acceso dedicado.

Huawei Watch D

El mejor 'wearable' de Huawei para hacer seguimiento de nuestra salud.

En cuanto al hardware, tenemos una pantalla AMOLED táctil de 1,64 pulgadas y 456 x 280 píxeles de resolución, conectividad Bluetooth 5.1 LE, aGPS y NFC para los pagos móviles, junto con una batería que ofrece autonomía para hasta 7 días de uso teórico y carga inalámbrica.

Es también compatible universalmente, en su caso con iOS 12, Android 6 y Harmony OS 2 ó superiores, todo ello en una original carcasa de estilo 'retro' con 51 x 38 x 13,6 milímetros y 40,9 gramos de peso.

¿Que cual es su precio? Pues desgraciadamente no será barato, pues cuesta en España nada menos que 449 euros de lanzamiento.

Si se confirma, esto será lo peor del Pixel Watch con diferencia

Temas relacionados: Relojes inteligentes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!