Samsung Galaxy S25 FE: filtradas todas las características y colores del próximo Galaxy S25 más barato
El nuevo 'Fan Edition' de Samsung llegará muy pronto y con una idea bien clara. Samsung quiere que todos podamos disfrutar de la experiencia de sus Galaxy S25 con acceso a completo a Galaxy AI... ¡Incluso a precios más asequibles!

Hace ya varias semanas que Samsung inició el movimiento de la maquinaria mediática con el que será su próximo 'Fan Edition', y es que el Samsung Galaxy S25 FE ya nos ha dejado ver muchas de sus características y especificaciones filtrándonos además un precio en torno a los 789,99 euros que lo situará en un rango inequívocamente atractivo en cuanto a prestaciones y coste.
Ya podemos ahora confirmar que todas las filtraciones iban bien encaminadas, pues nuestros compañeros de Android Headlines han tenido acceso a imágenes y material filtrado del kit de prensa que se entregará en la presentación de este Galaxy S25 FE, cosa que debería producirse el próximo 4 de septiembre en un Galaxy Event del que todavía no hay demasiados detalles oficiales, pero que también serviría como lanzadera de las tabletas Galaxy Tab S11.
Sin sorpresas con el Galaxy S25 FE por parte de Samsung
Lo primero es que debemos hablar de pocas sorpresas con una Samsung continuista en este 2025, que optará por mantener un diseño ya icónico y muy reconocible para un Galaxy S25 FE que evoluciona sobre la línea marcada por el anterior y exitoso 'Fan Edition' de la serie Galaxy S.
Habrá nuevos colores, eso sí, con cuatro tonalidades a elegir entre sus colores base, todos ellos extremadamente sobrios y elegantes al menos a la espera de algunos colores exclusivos adicionales que sí ofrezcan contraste. Serán los Jet Black (negro), White (blanco), Navy (azul marino) y Icy Blue (una especie de gris azulado) que podréis ver en la galería siguiente.










Todas las capturas filtradas de un Samsung Galaxy S25 FE con diseño ya conocido
En cuanto a especificaciones tampoco hay muchas novedades que contaros, pues las fuentes más cercanas a Samsung nos hablan de un chipset Exynos 2400 acompañado de 8 GB de memoria RAM, con opciones de 128 y 256 GB de almacenamiento y una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,7 pulgadas con refresco variable de hasta 120 hercios y HDR10+.
Contará con una batería de 4.900 mAh con carga rápida de hasta 45 vatios, cámaras de 50 megapíxeles (principal), 12 megapíxeles (ultra gran angular) y 8 megapíxeles (teleobjetivo), junto con todo el cúmulo de conectividad esperado, lector dactilar, construcción en aluminio y vidrio de alta calidad con certificación IP68 junto con toda la experiencia de One UI 8 a un precio más asequible que se situará por debajo de los 800 euros.








Samsung volverá a aprovecharse de sus sinergias con Google para sacar el máximo partido a las herramientas de IA
Samsung y el 'all-in' con la IA
Lo que también nos aclaran las fuentes es que las imágenes del kit de prensa hacen mucho hincapié en las sinergias de Samsung con Google y las herramientas de IA, incluyendo las funcionalidades de Google AI Pro con Gemini y Circle to Search, así como también la presencia completa de Galaxy AI.
De hecho, con los Galaxy S se incluyen 6 meses de suscripción gratuita a Google AI Pro para convencernos de su enorme utilidad.
El propio eslogan del Galaxy Event no deja lugar a dudas, y es que Samsung publicitaría la llegada de este Galaxy S25 FE con una frase esclarecedora: "la IA para todos".
El próximo 4 de septiembre saldremos de dudas, así que tocará estar atentos a todo lo que Samsung pueda enseñarnos en un final de año fulgurante, donde también conoceremos a los dos productos más innovadores del gigante surcoreano en los últimos años: las gafas Moohan y el Galaxy Z TriFold.