Otros dos superventas de Samsung actualizan a One UI 4.1

Samsung inicia la distribución de One UI 4.1 por su gama media, empezando por los Galaxy A42 5G, Galaxy A52 5G, Galaxy S21 FE, Galaxy A51 y Galaxy S20 FE.

Otros dos superventas de Samsung actualizan a One UI 4.1

Samsung continúa su trabajo con One UI 4.1 después de enseñarnos todas las bondades fotográficas que llegarán a prácticamente todos los móviles Galaxy, que continúan actualizándose de forma paulatina aunque a un evidente mayor ritmo que antaño.

Y es que tanto el trabajo de Google aligerando el core de Android como el refuerzo de Samsung en sus equipos de desarrollo, además de sus acuerdos de colaboración con los de Moutain View, han propiciado que ahora los móviles, tabletas y relojes Galaxy estén siempre entre los primeros en recibir las nuevas versiones del sistema operativo, aunque enmascaradas por una interfaz One UI que también ha mejorado muchísimo su experiencia.

El Samsung Galaxy S20 FE.

El nuevo terminal agraciado con su paquete de One UI 4.1, el exitoso Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Ya habíamos visto nada menos que 19 móviles Samsung actualizados con este One UI 4.1 que continúa basado en Android 12 sin rastro por ahora de Android 12L, y que inició su andadura obviamente con los Galaxy S22 para ir aterrizando posteriormente en la familia Galaxy Z y en los demás móviles importantes del gigante surcoreano.

Ahora, también se extiende ya por la gama media y los flagship y superventas de otros años, llegando a dispositivos de las familias Galaxy A y Fan Edition que esperaban pacientemente.

One UI 4.1

La última versión del software de Samsung sobre Android, One UI 4.1, sigue su camino por el catálogo Galaxy.

Los 19 móviles Samsung que ya se han actualizado a One UI 4.1

Los primeros fueron los Samsung Galaxy A42 5G y Samsung Galaxy A52 5G, además del recientemente lanzado Samsung Galaxy S21 FE, y esta semana se inicia la distribución de One UI 4.1 para los Samsung Galaxy A51 y Galaxy S20 FE, el primero de mediados de 2021 y el segundo de finales de 2020.

En cuanto a mejoras, las novedades son las mismas que ya conocíamos por lo que podéis seguir este enlace inline para conocerlas, aunque cabe volver a destacar el buen trabajo de Samsung con su soporte postventa y de actualizaciones... ¡Que móviles de 2020 estén actualizándose en tan pocas semanas es muy buena noticia!

Además, cabe recordar también que el gigante surcoreano anunció para sus móviles un soporte incluso más cuidado que el de la propia Google, con 4 major updates de Android y actualizaciones hasta 5 años para sus móviles más importantes.

Todos estos móviles Samsung actualizarán su cámara con estas nuevas funciones de One UI 4.1
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti