Samsung estrena colaboración con Starbucks: es lo más WTF que hemos visto pero lo queremos ya

No vamos a poder tenerla, desgraciadamente, pero reconoced que todos queréis esa taza de café protectora para los Samsung Galaxy Buds.

Samsung estrena colaboración con Starbucks: es lo más WTF que hemos visto pero lo queremos ya

Samsung sigue empeñada en exprimir a la personalización extrema de móviles como si fuera la gallina de los huevos de oro de la industria, y aunque los Bespoke Edition y sus colores exclusivos seguirán siendo protagonistas parece que el gigante surcoreano quiere explotar también las exitosas colaboraciones con grupos como BTS, importantes marcas como Mercedes-Benz y Mark-Lona, sagas del cine como Star Wars o incluso videojuegos como Diablo Immortal.

Ya lo habéis visto por la cantidad de enlaces que efectivamente esta colaboración con Starbucks no es nada nuevo para Samsung, pero ciertamente tal y como nos contaban los compañeros de The Verge sí es interesante porque aquí no se buscarán smartphones personalizados ni exclusivos, sino más bien una atractiva colección de accesorios y merchandising que por desgracia será exclusiva para Corea del Sur.

Samsung x Starbucks

Los productos de la colección 'Samsung + Starbucks', sólo disponibles en Corea del Sur.

Y decimos por desgracia porque hay algunos productos la mar de interesantes para los fanáticos de Samsung, los habituales de la cadena Starbucks o incluso para simples geeks y coleccionistas, que podrán aumentar la colección de carcasas curiosas para los Galaxy Buds de Samsung después de la Pokéball que vimos aparecer hace sólo un par de meses también en exclusiva en Corea del Sur.

Aquí os dejamos la nota de prensa publicada por Starbucks para anunciar esta colaboración con Samsung:

Samsung + Starbucks, toda la información (en coreano)

¿Fan de Diablo Immortal? Vas a querer tener la nueva edición especial del Samsung Galaxy S22

Es poco útil, excesivamente grande y nada práctica, pero quiero mi taza de café para Galaxy Buds

Como veréis en las fotos, entre las carcasas protectoras se encuentran varias para los Galaxy S22, incluyendo algunas con correa en forma de ticket o con motivos y colores habituales de Starbucks, aunque en realidad no es que sean nada divertidas ni tampoco reseñables más allá de hacer las delicias de los fans de Starbucks.

Tampoco es muy interesante la carcasa verde con el logo de la popular cadena de cafeterías para los Galaxy Buds, aunque son estos dispositivos los que esconden el mayor atractivo de esta colección, que no es otro que la carcasa con forma de taza de café de color blanco, que muestra incluso su arte latte perfectamente falso en la parte superior para esconder en realidad a los auriculares true wireless del gigante surcoreano.

Samsung x Starbucks

Sí, tú también quieres esta taza de café protectora... ¡Pero no podemos tenerla!

No es seguro la carcasa más versátil y práctica para los Galaxy Buds, pues cabe destacar que la caja de carga se mete completa dentro de este traje protector dando buena fe de su tamaño nada amigable, pero es que su diseño es tan adorable lo miremos por donde lo miremos que en realidad queremos tenerla... ¡Aunque no podamos comprarla!

Por ahora no está claro cuánto costará adornar nuestros dispositivos y nuestros escritorios con esta colección de carcasas protectoras 'Samsung + Starbucks', aunque se ponen a la venta esta misma semana en Corea del Sur, de donde no saldrán a no ser que las encontremos en eBay o en algún retailer importador.

Samsung x Starbucks

Algunas de las fundas 'Samsung + Starbucks' para los Galaxy S22.

Habrá que ir configurándose alarmas en eBay o planificando unas vacaciones por el país natal de Samsung, al menos si queremos adoptar alguna de estas ediciones especiales que sí, que se presentan y nos parecen chulas, pero que rara vez se venden en Europa y Latinoamérica.

¿Y vosotros? No me digáis que no os gusta esa tacita de café con el logo de la sirena, su 'arte latte', su asa de agarre y todo... ¡Seguro que quedaría perfecta en vuestros setups!

Estas son las ediciones más limitadas del Samsung Galaxy S22 Ultra
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti