Samsung exprime a los Bespoke Edition: habrá más colores y sí, llegarán a Europa

Las elecciones de colores "a la carta" de Samsung volverán en 2022 con el Galaxy Z Flip4, que aumentará las posibles combinaciones y llegará ahora a más mercados de Asia y Europa.

Samsung exprime a los Bespoke Edition: habrá más colores y sí, llegarán a Europa

Tras un año en el que Samsung ha brillado más que nunca en la industria móvil, lo cierto es que en Suwon siguen teniendo grandes planes para una 'Galaxia' de dispositivos que, cada vez más, apuesta por la personalización máxima y las versiones exclusivas como la nueva gallina de los huevos de oro del mercado móvil.

No en vano, Samsung se ha sumado ya en numerosas ocasiones a la moda de crear dispositivos de tirada limitada basados en Star Wars, Mercedes-Benz u otros partners, además de firmar acuerdos con desarrolladoras de videojuegos para disponer de contenido exclusivo e incluso prepararnos ediciones Bespoke Limited Edition de sus Galaxy Z que nos permitían, sólo en algunos países, elegir las tonalidades de nuestro teléfono Galaxy a nuestro gusto.

Samsung Galaxy Z Flip3 Bespoke Edition

Samsung adornará el futuro de sus dispositivos Galaxy con mucho color y personalización a tope.

Y es sobre estos últimos Bespoke Edition sobre los que tenemos noticias interesantes, pues los amigos de SamMobile nos confirmaban que estos "teléfonos a la carta" de Samsung volverán en 2022 de nuevo con los Galaxy Z como protagonistas, aumentando todavía más las opciones y ampliando afortunadamente el programa a muchos más mercados de Asia y Europa.

Parece que Samsung confía en la personalización al gusto de los usuarios como uno de los grandes alicientes del mercado móvil en la actualidad, así que a los colores exclusivos de su tienda online se añadirán ahora más tonalidades elegibles para el programa 'Bespoke' de los Galaxy Z, que a su vez también se ofrecerá en más países de Europa y Asia.

La personalización extrema de móviles, la nueva gallina de los huevos de oro para los fabricantes Android

Así pues, a los colores ya confirmados del Galaxy Z Flip4 en filtraciones anteriores, los dorado, gris, azul y violeta, se le unirán un montón de combinaciones de colores entre el chasis metálico y los dos vidrios, pudiendo esta vez elegir entre las más de 49 combinaciones que ofrece el Galaxy Z Flip3 Bespoke desde hace unos meses y sumando todavía más colores y combinaciones posibles a la ecuación.

Obviamente la edición Bespoke del Galaxy Z Flip4, la única confirmada, no variará el hardware sino sólo su aspecto para permitirnos personalizar al máximo nuestra experiencia con el dispositivo, suponemos que siempre en exclusiva desde la tienda online oficial del fabricante.

Por ahora sólo sabemos que serán "muchas más" las combinaciones de colores disponibles, y además también ha trascendido que Samsung planea ampliar la disponibilidad del programa a más mercados de Asia y Europa, sin confirmaciones de países todavía pero con un horizonte mucho más abierto que el de 2021 con Australia, Canadá, Corea, Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido como únicos beneficiarios.

Habrá que esperar todavía unas semanas más, pero seguro que a muchos estas noticias les van animando sobre todo teniendo en cuenta que el plegable tipo clamshell de Samsung ha sido el mayor éxito de la familia plegable Galaxy Z desde su nacimiento, siendo además el formato con bisagra más aceptado por los usuarios tanto por versatilidad como por utilidad, calidad y precios... ¿Qué esperáis vosotros del prometedor Galaxy Z Flip4?

En la industria de la electrónica y en los móviles, Samsung brilla más que nunca
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti