Tener dos móviles con la misma cuenta de WhatsApp será una realidad muy pronto

WhatsApp está trabajando en una función que te permitirá sincronizar tus chats entre dos dispositivos móviles.

Tener dos móviles con la misma cuenta de WhatsApp será una realidad muy pronto

WhatsApp no ha parado de mejorar su plataforma a lo largo de las últimas semanas con nuevas funcionalidades como la posibilidad de decidir quién puede ver si estás en línea y quien no, la implementación de un nuevo límite de tiempo para borrar un mensaje de 2 días y 12 horas o la opción de ponerle un comentario a un documento antes de compartirlo con tus contactos.

En este sentido, el cliente de mensajería propiedad de Meta sigue trabajando en un modo multidispositivo similar al de Telegram y una buena prueba de ello es que el medio especializado WABetaInfo ha descubierto que muy pronto podrás tener dos móviles con la misma cuenta de WhatsApp.

WhatsApp para Android

La app de WhatsApp en un móvil Android.

Por fin, podrás usar tu cuenta de WhatsApp en dos móviles a la vez

La última beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.15.13, revela que WhatsApp está trabajando en una función que te permitirá sincronizar todos tus chats entre dos dispositivos móviles.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, muy pronto cuando inicies sesión en tu cuenta de WhatsApp desde un móvil secundario verás un mensaje en la parte superior de cualquier chat que te indicará que tu historial de chats se está copiando de forma segura en este dispositivo, de tal forma que podrás utilizar WhatsApp desde este dispositivo sin ningún tipo de trabas.

WhatsApp multidispositivo móvil

Obviamente, según la cantidad de chats que tengas, este proceso tardará más o menos tiempo en completarse y podrías no tener acceso a algunos mensajes antiguos mientras esto sucede. En este sentido, WhatsApp está planeando mostrar este mensaje también en la versión web y en la versión de escritorio.

Debes tener en cuenta que esta función todavía está en desarrollo y que solo está llegando, de momento, a algunos usuarios de la versión Beta de WhatsApp, aunque se espera que llegue a la gran mayoría de los usuarios de la Beta en unos días.

Cómo transcribir un audio de WhatsApp a texto sin reproducirlo ni marcarlo como leído

De todos modos, si quieres disfrutar tanto de esta novedad como de otras que lleguen posteriormente antes que el resto te recomendamos que te apuntes al programa Beta de WhatsApp para Android cuanto antes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti