Close Button
Compartir

Editar los mensajes ya enviados en WhatsApp podría ser una realidad muy pronto: la última versión beta de la app ya esconde esta función.

Puede que no sea la más rápida implementando nuevas funciones, pero, poco a poco, WhatsApp va sumando características cada vez más útiles a su aplicación de mensajería. Llegaron las reacciones, se abrió la API de la aplicación a todo el mundo y pronto será posible abandonar grupos sin que el resto de personas lo sepan. Pero ninguna de esas novedades es tan importante como la que está a punto de aterrizar en la aplicación.

Revisando el código de la última versión beta de WhatsApp para Android, la gente de WABetaInfo ha descubierto que, muy pronto, será posible editar los mensajes ya enviados en los chats de WhatsApp.

Icono de la aplicación WhatsApp.

WhatsApp está a punto de recibir una novedad importante: podrás editar los mensajes ya enviados.

Editar los mensajes de WhatsApp que ya has enviado será posible pronto

Puede que la edición de mensajes sea una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, y una de las que más trabajo parece estar llevándole a la compañía. De hecho, las primeras pistas sobre esta característica fueron descubiertas hace cinco años.

Ahora, se ha descubierto que la última versión beta de la app incluye la opción de editar un mensaje ya enviado. Tal y como se puede ver en las capturas de pantalla, la opción de editar el mensaje será accesible desde el menú de opciones tras seleccionar un mensaje de un chat con una pulsación larga.

Captura de pantalla de la función de edición de mensajes de WhatsApp.

Tras una larga espera, WhatsApp por fin te permitirá editar los mensajes ya enviados.

Dado que la función se encuentra en fase de desarrollo, por ahora no hay datos sobre aspectos sobre el tiempo que tendrá el usuario para enviar un mensaje desde que se envía, ni tampoco el tipo de indicador que aparecerá en el mensaje para indicar al receptor que el mensaje ha sido editado.

Sea como fuere, dado que la opción ya parece estar implementada en la última versión beta, es muy probable que sigamos descubriendo detalles al respecto en los próximos días.

De momento, no es posible editar mensajes ya enviados, ni siquiera instalando la última versión beta de WhatsApp. Aun así, es recomendable mantener WhatsApp actualizada a la última versión disponible para asegurarse de no perdernos ninguna de las últimas novedades.

Temas relacionados: WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!