WhatsApp trabaja en una función que te permitirá reaccionar a los Estados con emojis

WhatsApp incluirá, inicialmente, 8 emojis para reaccionar a los Estados.

WhatsApp trabaja en una función que te permitirá reaccionar a los Estados con emojis

A lo largo de los últimos meses, WhatsApp no ha parado de mejorar sus Estados con la llegada de nuevas funciones como la previsualización de enlaces o la posibilidad de publicar notas de voz en tus actualizaciones de Estado.

En este sentido, ahora, tan solo unos meses después de estrenar las reacciones a los mensajes, acabamos de conocer, gracias al medio especializado WABetaInfo, que WhatsApp está trabajando en una función que te permitirá reaccionar a los Estados con emojis.

Trucos para estados de WhatsApp

Muy pronto podrás reaccionar a los Estados de WhatsApp con emojis.

Así podrás reaccionar a los Estados de WhatsApp con emojis

Hace unos meses, WABetaInfo detectó la función de reaccionar a las actualizaciones de Estado de WhatsApp con emojis en la versión de escritorio del cliente de mensajería y ahora, ha descubierto esta misma funcionalidad en la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.22.16.10.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, una vez que esta función esté activada para todos, cuando deslices el dedo hacia arriba para responder a un Estado, además de la barra inferior para escribir el texto que quieras, te aparecerán en la mitad de la pantalla ocho emojis con los cuales podrás reaccionar a dicho Estado.

WhatsApp reacciones Estados

Los ocho emojis con los que, inicialmente, podrás reaccionar a un Estado son los siguientes:

  • La cara sonriente con los ojos de corazón
  • La cara con lágrimas de alegría
  • La cara con la boca abierta
  • La cara llorando
  • Las manos juntas
  • Las manos aplaudiendo
  • El cañón de confeti
  • Los cien puntos

Una vez que reacciones a una actualización de Estado con un emoji, este se enviará al destinatario y aparecerá como cualquier otra respuesta dentro del chat.

Cómo poner canciones en el estado de WhatsApp

Esta nueva función de WhatsApp todavía está en desarrollo y solo la están recibiendo algunos usuarios de la versión Beta, aunque se espera que llegue a todos los probadores de la Beta para Android muy pronto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti