El Xiaomi 12 tendrá una de las mejores pantallas vistas en un móvil: ha logrado 15 récords en DisplayMate

Nuevos datos sobre la pantalla del Xiaomi 12: será una de las mejores que hayamos visto hasta ahora en un smartphone.

El Xiaomi 12 tendrá una de las mejores pantallas vistas en un móvil: ha logrado 15 récords en DisplayMate

Apenas falta una semana para la presentación de la serie Xiaomi 12, pero poco a poco seguimos conociendo nuevos detalles sobre esta nueva familia de dispositivos de gama alta, que será una realidad antes de terminar el año.

Tras haber podido echar un vistazo a su diseño por primera vez, ahora es la propia Xiaomi quien ha desvelado nuevos datos sobre su futuro flagship, confirmando que el Xiaomi 12 contará con una de las mejores pantallas vistas en un móvil hasta la fecha.

Pantalla Xiaomi 12

La pantalla del Xiaomi 12 será una de las mejores del mercado.

15 nuevos récords batidos por la pantalla del Xiaomi 12 en DisplayMate

Como informan en GizmoChina, ha sido el propio Lei Jun, CEO y fundador de Xiaomi, quien ha compartido un nuevo cartel promocional con los nuevos Xiaomi 12 como protagonistas. En él, se especifica que la pantalla de su nuevo producto ha conseguido batir 15 récords diferentes en las pruebas de calidad de pantalla llevadas a cabo por DisplayMate, consiguiendo así una de las mayores puntuaciones otorgadas por este organismo, A+.

Aprovechando la ocasión, también se comparte una imagen que deja ver de nuevo cómo será la pantalla del Xiaomi 12, con curvas pronunciadas en sus laterales, márgenes reducidos y un orificio en la parte superior central que albergará la cámara para selfis.

La presentación de la serie Xiaomi 12 se llevará a cabo, en China, el próximo día 28 de diciembre. A día de hoy ya hemos podido conocer muchos datos sobre los teléfonos, como la inclusión del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o el debut de MIUI 13 junto a ellos. El resto de detalles serán desvelados en la presentación.

Junto al Xiaomi 12, la marca también tiene previsto presentar una versión de mayor tamaño, conocida como Xiaomi 12 Pro. Es de esperar, además, que haya un tercer modelo, el Xiaomi 12 Ultra, si bien no está claro que este vaya a ser anunciado en la presentación del próximo día 28.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti