Close Button
Compartir

Lei Jun, el CEO de Xiaomi, ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra los smartphones que usa en su día a día.

Si alguna vez te has preguntado qué móvil usan los principales ejecutivos de las empresas tecnológicas más importantes del mundo, Lei Jun, CEO de Xiaomi, quiere aclararte ciertas dudas al respecto.

A través de su perfil de Weibo, Lei Jun ha compartido con sus seguidores una imagen en la que muestra los cuatro smartphones que utiliza en su día a día. Como era de esperar, los cuatro son modelos de Xiaomi, aunque puede que no sean los que imaginabas.

Parte trasera del Xiaomi 12 en color violeta.

El Xiaomi 12 es uno de los 4 móviles que usa el CEO de Xiaomi, probablemente debido a su formato compacto.

Tres Xiaomi y un Redmi en el bolsillo del CEO de Xiaomi

Los móviles en cuestión, tal y como se pueden ver en la imagen, son el Xiaomi 12, Xiaomi 11 Ultra, Redmi Note 11T Pro y Xiaomi CIVI.

Llama la atención que el CEO de Xiaomi haya optado por el Xiaomi 12 en lugar de por el Xiaomi 12 Pro, teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo ligeramente inferior en cuanto a especificaciones. Probablemente, se deba a un motivo de tamaño más que de características.

Cuatro móviles Xiaomi sobre una mesa.

Los cuatro móviles que usa el CEO de Xiaomi: Xiaomi 12, Xiaomi 11 Ultra, Redmi Note 11T Pro y Xiaomi CIVI.

Por otro lado, el Xiaomi Mi 11 Ultra continúa siendo uno de los preferidos por el CEO, y no es para menos, pues se trata de uno de los dispositivos más avanzados creados hasta la fecha por la compañía, con un impresionante sistema de cámaras capaz de competir con los mejores del mercado.

Asimismo, el Redmi Note 11T Pro es uno de los recién llegados al catálogo de la marca, y no es de extrañar que se encuentre dentro de la rotación habitual de Lei Jun. En cuanto al Xiaomi CIVI, puede que sea el elegido por el CEO para sus selfis, pues se trata de un dispositivo principalmente enfocado a capturar los autorretratos de la mejor calidad posible.

Estos son, a día de hoy, los móviles que usa el CEO de Xiaomi en su día a día, Es muy probable que, pronto, el abanico cambie tras la llegada del primer smartphone de Xiaomi desarrollado junto a Leica, conocido como Xiaomi 12 Ultra y cuya llegada está prevista para el próximo mes de julio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!