Filtrado el nuevo smartwatch de Xiaomi: diseño minimalista y acabado premium

Se filtran las imágenes del nuevo smartwatch de la marca, que se presentará juto con la serie Xiaomi 13 y MIUI 14.

Filtrado el nuevo smartwatch de Xiaomi: diseño minimalista y acabado premium
Así es el Xiaomi Mi Watch S2

Ya conocemos la fecha de presentación del Xiaomi 13 y MIUI 14, que será el próximo 1 de diciembre a las 12:00, hora española. Será entonces cuando el fabricante chino desvele sus nuevos smartphones y su nueva capa de personalización, pero el anuncio no va a quedarse sólo ahí.

Xiaomi sigue apostando por un ecosistema propio, lo que llevará a que durante su próximo evento se presente también el Xiaomi Watch S2, nuevo smartwatch de la empresa. El dispositivo, del que hemos podido ver imágenes en Twitter, sorprende con su sobrio y elegante diseño y servirá para acompañar la nueva hornada de terminales de la empresa.

Así es el Xiaomi Watch S2

La filtración llega de la mano del tipster TechnoAnkit1, y nos muestra un reloj inteligente claramente premium. Esto se deja entrever tanto por su diseño, como por los materiales que se pueden observar en el teaser filtrado y en las imágenes que lo acompañan.

Por lo que puede verse, parece que el Xiaomi Watch S2 tendrá correas de cuero y un chasis de metal, posiblemente de acero inoxidable. No obstante, los materiales todavía no han sido confirmados oficialmente por la marca.

La pantalla del reloj también parece más grande que la de su predecesor, el Xiaomi Watch, que ya tuvimos ocasión de analizar en Andro4all. Los bordes también parecen muy finos pero, como ya hemos dicho, nada de esto estará oficialmente confirmado hasta el día 1 de diciembre.

Por ahora no se conoce más información y no hay detalles sobre el precio. Todo indica a que, con esta nueva generación de relojes inteligentes, Xiaomi quiere competir con los mejores smartwatches del mercado, entre los que se encuentran los Apple Watch, los Pixel Watch y los Samsung Galaxy Watch.

Sea como fuere, lo bueno es que falta poco tiempo para que podamos verlo oficialmente. El próximo 1 de diciembre Xiaomi despejará todas las incógnitas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!