El Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación oficial

Es uno de los móviles más esperados del año, y por fin sabemos cuándo se presentará.

El Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación oficial
Varios de los colores en los que podría llegar el Xiaomi 13.

Es uno de los móviles más esperados del año, pues con él se marca el inicio de la nueva generación de flagships de 2023. El Xiaomi 13 aspira a convertirse en uno de los modelos más populares del próximo año, aunque una vez más, la marca pekinesa ha decidido adelantarse y celebrar la presentación de su nueva familia de dispositivos estrella antes del comienzo del nuevo curso.

A través de su perfil oficial en Weibo, la compañía ha confirmado la fecha de presentación de los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Pero los dos nuevos dispositivos no llegarán solos. Junto a ellos, la marca también introducirá la nueva versión de su software basado en Android: MIUI 13.

La presentación de los Xiaomi 13 es inminente

Apenas tres días son los que habrá que esperar hasta poder asistir a la presentación de los nuevos Xiaomi 13. Tal y como Xiaomi ha confirmado hoy, su evento de presentación se celebrará el día 1 de diciembre a las 19:00 hora de Pekín, las 12:00 en España.

Será entonces cuando la marca anunciará sus nuevos smartphones basados en la plataforma Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, sistemas de cámaras desarrollados junto a Leica, y otras mejoras que hemos podido conocer con el paso de los días.

Asimismo, asistiremos a la presentación de MIUI 14, la próxima gran actualización del sistema operativo de la marca, basado en Android 13 y con una gran cantidad de novedades y mejoras.

Puede que, como ya ha sucedido en anteriores ediciones, Xiaomi tenga guardada alguna que otra sorpresa más en forma de nuevo producto lista para ser presentada el próximo día 1 de diciembre. De ser así, en Andro4all te contaremos todas las novedades del evento minuto a minuto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!