Close Button
Compartir

El Xiaomi MIJIA Water Purifier 1000G te permite llenar un vaso de agua de 150 mililitros en tan sólo 3,5 segundos.

Xiaomi cuenta con un completo ecosistema de productos inteligentes para el hogar, englobados bajo la marca MIJIA, que va ampliando, poco a poco, con nuevos dispositivos.

Así, después de presentar, recientemente, un deshumidificador inteligente que también seca la ropa o una máquina dispensadora de agua fría y caliente con filtro anti bacterias, ahora la firma china acaba de lanzar en su país natal un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvil.

MIJIA Water Purifier 1000G-portada

El "super-purificador de agua" de Xiaomi te proporciona agua de calidad y libre de elementos nocivos.

Esto es todo lo que te ofrece el Xiaomi MIJIA Water Purifier 1000G

El Xiaomi MIJIA Water Purifier 1000G, tal como su nombre indica, cuenta con un caudal de 1000G y con una velocidad de salida del agua de 2,65 litros/minuto, algo que le permite llenar un vaso de agua de 150 mililitros en tan sólo 3,5 segundos.

Este "super-purificador de agua" de Xiaomi es el primer dispositivo de este tipo en contar con un sistema de doble filtración RO, el cual te proporciona una tasa de purificación superior a la de sus más directos competidores. De hecho, en comparación con los purificadores de agua ordinarios de 400G ahorra unos 2.433 litros de agua al año.

En este sentido, debemos señalar que este purificador de agua cuenta utiliza un sistema de purificación de agua por osmosis inversa que filtra eficazmente las bacterias y los metales pesados del agua, de tal forma que el agua filtrada a través de este purificador es perfectamente apta tanto para las madres embarazadas como para los bebés.

Lo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvil

Lo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvilLo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvilLo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvilLo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvil

Tal como puedes apreciar en las imágenes que te dejamos sobre estas líneas, el sistema de filtrado del Xiaomi MIJIA Water Purifier 1000G consta de dos elementos:

  • Dos filtros RO individuales, los RO200G y RO800G, con una vida útil de 5 años
  • Un filtro PPC con una vida útil de 2 años

Lo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvil

Lo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvilLo último de Xiaomi es un "super-purificador de agua" que puedes controlar desde el móvil

Además, el Xiaomi MIJIA Water Purifier 1000G incluye un pequeño grifo con una pantalla incorporada desde la cual podrás configurar algunas opciones del purificador como el nivel de filtración del agua. Igual que el resto de dispositivos inteligentes de la marca china, podrás controlar el funcionamiento de este "super-purificador de agua" desde la app Xiaomi Home.

Xiaomi lanza una nueva versión de su famoso patinete eléctrico: así es el MIJIA Electric Scooter 3 Lite

El Xiaomi MIJIA Water Purifier 1000G ya está disponible para su compra en China, en modalidad de preventa, por un precio de 2.299 yuanes, unos 332 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!