Close Button
Compartir

La Xiaomi MIJIA Dual-Brush Wireless Mop cuenta con un doble cepillo que puede rotar 90º hacia arriba y hacia abajo, con un depósito de purificación de agua de 450 mL y con una batería recargable que dura hasta 35 minutos.

Todas las semanas, Xiaomi amplía su, ya de por sí, extenso catálogo de dispositivos para el hogar, englobados bajo la marca MIJIA, con la presentación en China de nuevos productos con una gran relación calidad-precio.

Así después de presentar, recientemente, un "super purificador de agua" que puedes controlar desde el móvil o un nuevo ventilador de pie que cuesta menos de 65 euros al cambio, ahora acaba de lanzar una mopa con batería para media hora y depósito de agua.

MIJIA dual-brush wireless mopping machine-portada

Xiaomi acaba de lanzar una mopa inalámbrica con depósito de agua y función de auto limpieza

Esto es todo lo que nos ofrece la Xiaomi MIJIA Dual-Brush Wireless Mop

Xiaomi acaba de presentar en su país natal la MIJIA Dual-Brush Wireless Mop, una mopa inalámbrica que dispone de un doble cepillo equipado con la tecnología de limpieza por aspersión en tiempo real. Así, el cepillo delantero limpia la suciedad de la parte delantera y el trasero hace lo propio con la parte posterior, consiguiendo limpiar el suelo de nuestra casa de una forma rápida y eficaz.

Además, el diseño sin marcos de los cepillos de la Xiaomi MIJIA Dual-Brush Wireless Mop nos permite limpiar zonas más difíciles de limpiar como los bordes donde el suelo se encuentra con la pared.

MIJIA dual-brush wireless mopping machine-1

Esta nueva mopa de Xiaomi nos permite, además, limpiar sitios más inaccesibles como parte inferior del sofá o de la cama, ya que se puede poner totalmente plana y en este estado, admite una rotación de 90º tanto hacia arriba como hacia abajo.

Una de las principales características de la Xiaomi MIJIA Dual-Brush Wireless Mop es que dispone de un depósito de purificación de agua de 450 mL y otro para almacenar el agua sucia de 200 mL, lo que nos permitirá fregar la casa en muy poco tiempo. Además, una vez que hayamos acabado de limpiar simplemente tenemos que vaciar el depósito del agua sucia, colocar el cepillo en su base de carga y pulsar el botón de limpieza automática en la mopa.

Lo último de Xiaomi es una mopa con batería para media hora y depósito de agua

Lo último de Xiaomi es una mopa con batería para media hora y depósito de aguaLo último de Xiaomi es una mopa con batería para media hora y depósito de agua

En este sentido, debemos señalar que esta mopa inalámbrica se detiene automáticamente si detecta que no tiene agua limpia en el depósito o si el grado de suciedad es demasiado alto y emite un pitido para recordarnos que la debemos llenar el depósito del agua o limpiar la mopa.

Otro de los puntos fuertes de esta mopa de Xiaomi es su autonomía, ya que está equipada con una batería recargable que dura hasta 35 minutos.

Xiaomi lanza un deshumidificador inteligente que también seca la ropa y es más barato de lo que crees

La Xiaomi MIJIA Dual-Brush Wireless Mop estará disponible para su compra en China a través de Youpin, la plataforma de crowdfunding del gigante chino, a partir del 20 de abril por un precio promocional de 899 yuanes, unos 130 euros al cambio. Pasada esta oferta inicial, esta nueva mopa inalámbrica de Xiaomi pasará a costar 999 yuanes, unos 145 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!