Close Button
Compartir

El Xiaomi MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan es capaz de hacer circular aire fresco por toda la casa en tan sólo 2 minutos y cuenta con un sensor Hall incorporado que rota automáticamente el cabezal giratorio del mismo.

Xiaomi ha presentado en China a lo largo de las últimas semanas nuevos dispositivos dentro de su gama de productos inteligentes para el hogar, todos los cuales llegan al mercado bajo la marca MIJIA.

Así, después de presentar un deshumidificador inteligente que también seca la ropa o una máquina dispensadora de agua fría y caliente con filtro anti bacterias, ahora el gigante chino acaba de lanzar en su país natal un nuevo ventilador de pie que cuesta unos 62 euros al cambio y que se puede controlar desde el móvil.

MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan

El Xiaomi MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan, el nuevo ventilador de pie inteligente de Xiaomi

Esto es todo lo que debes saber del Xiaomi MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan

El ventilador de pie MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan destaca por su capacidad para hacer circular aire fresco por toda la casa en tan sólo 2 minutos, algo que consigue gracias a su gran volumen de aire de 29m3/min y a que el aire expulsado por este ventilador alcanza una distancia de 16 metros.

Este nuevo ventilador de pie de Xiaomi cuenta con un cabezal giratorio que rota automáticamente en varias direcciones gracias al sensor Hall que lleva incorporado. Gracias a este sensor, dicho cabezal puede ejecutar, automáticamente, un movimiento horizontal de doble eje de 120º y vertical de 90º, consiguiendo, así, que el aire llegue a todas las zonas de la casa. Además, cuando el ventilador se apaga, el cabezal vuelve a su posición inicial.

Xiaomi lanza un nuevo ventilador de pie: cuesta unos 62 euros y se puede controlar desde el móvil

Xiaomi lanza un nuevo ventilador de pie: cuesta unos 62 euros y se puede controlar desde el móvilXiaomi lanza un nuevo ventilador de pie: cuesta unos 62 euros y se puede controlar desde el móvil

El Xiaomi MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan también lleva incorporado un sensor de temperatura y humedad de alta precisión, gracias al cual, esté en el modo inteligente o en el modo de reposo, puede adaptar automáticamente la velocidad del aire según las condiciones ambientales de la vivienda.

Como cualquier otro dispositivo inteligente de Xiaomi, este ventilador de pie puede controlarse a través de la aplicación Xiaomi Home y vincularse a otros electrodomésticos inteligentes de la marca china como deshumidificadores o aparatos de aire acondicionado.

"No queda agua caliente": Xiaomi acaba de lanzar un calentador de agua que revolucionará las duchas

El Xiaomi MIJIA Smart DC Variable Frequency Fan ya está a la venta en China a través de la plataforma de crowdfunding de la firma china, Youpin, por un precio promocional de 429 yuanes, unos 62 euros al cambio. Pasado este periodo promocional, el precio de este ventilador de pie inteligente pasará a ser de 499 yuanes, unos 72 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!