Close Button
Compartir

Se han filtrado las primeras imágenes reales del nuevo Xiaomi 12 Mini, el flagship compacto que llegaría en el mes de julio.

A principios de este año, Xiaomi sorprendió al mundo al lanzar su primer flagship de tamaño compacto en mucho tiempo: el Xiaomi 12. El dispositivo se convirtió, en poco tiempo, en uno de los mejor valorados de su categoría, al ofrecer unas especificaciones de primer nivel, en un formato mucho más reducido de lo habitual.

Y aunque todo parecía indicar que la compañía no iba a conformarse solo con eso, y los rumores apuntaban a la llegada de un supuesto Xiaomi 12 Mini, todo parece indicar que, finalmente, no será así. En su lugar, la marca habría decidido lanzar una versión "Lite" que hoy, por primera vez, hemos podido ver en fotos reales filtradas.

Parte trasera del Xiaomi 12 en color violeta.

Xiaomi tiene previsto lanzar una versión "Mini" de su serie Xiaomi 12 muy pronto.

Triple cámara, pantalla con biseles simétricos y procesador Qualcomm

Las imágenes han sido compartidas por el conocido "filtrador" Abhishek Yadav a través de su perfil de Twitter. En ellas, se puede un smartphone de Xiaomi nunca antes visto, con un diseño a medio camino entre el Xiaomi 12 y el Xiaomi 11 Lite de la anterior generación.

El dispositivo hace gala de una pantalla rodeada de unos biseles de tamaño reducido y que guardan una gran simetría a lo largo de los cuatro laterales del panel. La pantalla parece ser completamente plana, al igual que el panel trasero, con acabado negro mate. Recientemente, pudimos saber que el panel tendría una diagonal cercana a las 6,55 pulgadas.

Xiaomi 12 Lite: la renovación del popular gama media es real, y ya tenemos sus primeras imágenes

Xiaomi 12 Lite: la renovación del popular gama media es real, y ya tenemos sus primeras imágenesXiaomi 12 Lite: la renovación del popular gama media es real, y ya tenemos sus primeras imágenes

El módulo de cámaras situado en la parte superior izquierda de la parte trasera mantiene la misma disposición de sensores que los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro. Además, se puede observar cómo el dispositivo cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles de resolución. De los otros dos sensores no hay datos, pero muy probablemente sean un sensor con lente ultra gran angular y un "telemacro".

Los rumores más recientes sugieren que el Xiaomi 12 Lite equiparía un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ y estaría disponible en configuraciones que partirían desde 128 GB de almacenamiento. Además, gracias a esta imagen se ha confirmado el código del modelo: 2203129G.

Su fecha de lanzamiento no ha sido confirmada por Xiaomi, pero lo más probable es que llegue en el mes de julio, acompañando al esperado Xiaomi 12 Ultra.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!