Close Button
Compartir

Ya sabemos cómo será el próximo flagship de Xiaomi: el diseño del Xiaomi 12 Ultra se ha filtrado con todo lujo de detalles.

Cada vez falta menos hasta poder conocer el próximo flagship de Xiaomi. Hasta ahora, sabíamos que llegaría este verano y que sería el primero con una cámara desarrollada en colaboración junto a Leica. Ahora, gracias a una filtración de última hora, podemos echar un vistazo al diseño definitivo del que sería el Xiaomi 12 Ultra.

Las imágenes han sido compartidas través del portal Zouton por el reconocido leaker Steve Hemmerstoffer, también conocido como "OnLeaks". En ellas, se puede ver la estética del próximo teléfono estrella que Xiaomi planea anunciar este verano.

Render que muestra el diseño del Xiaomi 12 Ultra

El diseño definitivo del Xiaomi 12 Ultra, según OnLeaks.

Apuesta total por la fotografía en el próximo Xiaomi 12 Ultra

No cabe la menor duda de que el apartado fotográfico será la principal apuesta de Xiaomi con este dispositivo. Gracias a las imágenes, se puede ver cómo el módulo de cámaras ocupará una gran parte de la trasera del dispositivo, con un formato circular y un gran sensor situado en la parte central.

Según las primeras pistas, el sistema de cámaras vendría liderado por un sensor principal de 50 megapíxeles, acompañado de una cámara secundaria de 48 megapíxeles con lente ultra gran angular, un "telefoto" de 48 megapíxeles, y otros sensores que por ahora se desconocen.

Por supuesto, no puede faltar el sello de Leica en la parte inferior derecha de la "ventana" que alberga el módulo de cámaras. Por ahora, eso sí, se desconoce de qué manera ha intervenido la compañía especializada en fotografía en el desarrollo de este sistema de sensores.

Este es el Xiaomi 12 Ultra: se filtra el diseño de la próxima bestia de Xiaomi con cámara Leica

Este es el Xiaomi 12 Ultra: se filtra el diseño de la próxima bestia de Xiaomi con cámara LeicaEste es el Xiaomi 12 Ultra: se filtra el diseño de la próxima bestia de Xiaomi con cámara Leica

Su frontal está ocupado por una gran pantalla de unas 6,7 pulgadas de diagonal, con un orificio centrado en la parte superior, destinado a albergar la cámara para selfis. Una vez más, Xiaomi habría decidido apostar por una pantalla curva en los laterales.

Más allá de los rasgos de su diseño, las imágenes no nos confirman más detalles sobre el dispositivo. A estas alturas, ya sabemos que el Xiaomi 12 Ultra vendrá equipado con el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, y se esperan otras características como una pantalla con alta tasa de refresco, batería de gran capacidad con carga ultrarrápida y la última versión disponible de MIUI.

La presentación del Xiaomi 12 Ultra está prevista para el próximo mes de julio, y es muy probable que, junto a él, Xiaomi vaya a anunciar también su nueva Xiaomi Mi Band 7 Pro.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!