Xiaomi 12S: confirmada la fecha de presentación de los nuevos flagships de Xiaomi

El gigante chino ha confirmado a través de su cuenta de Weibo que los Xiaomi 12S se presentarán oficialmente el próximo 4 de julio.

Xiaomi 12S: confirmada la fecha de presentación de los nuevos flagships de Xiaomi

Después de lanzar hace tres meses en España los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, ahora la compañía china está centrando sus esfuerzos en ultimar los detalles para el lanzamiento de la nueva familia Xiaomi 12S, la cual estará compuesta por tres modelos: los Xiaomi 12S, Xiaomi 12S Pro y Xiaomi 12S Ultra.

Así, después de desvelarte, recientemente, las características de los nuevos flagship de Xiaomi, ahora ya te podemos confirmar la fecha de presentación de los Xiaomi 12S, la cual tendrá lugar antes de lo esperado.

Xiaomi 12S-portada

Xiaomi confirma la fecha de lanzamiento de los Xiaomi 12S.

Los Xiaomi 12S llegarán al mercado en menos de una semana

Xiaomi ha confirmado a través de su cuenta en la red social china Weibo que la presentación de la nueva familia Xiaomi 12S tendrá lugar en su país natal el próximo lunes 4 de julio a las 19:00 horas, hora local, que son las 13:00 horas en España.

En el cartel de dicho evento compartido por la firma china, el cual te dejamos bajo estas líneas, se puede leer el lema "Xiaomi Imagery Technology Strategic Update" ("Actualización estratégica de la tecnología de fotografía de Xiaomi") y puedes ver tanto los logos de la marca china y de la firma de cámaras Leica como una imagen de las cámaras traseras de los Xiaomi 12S que han sido desarrolladas, conjuntamente, por ambos fabricantes.

Cartel presentación Xiaomi 12S

El cartel del lanzamiento de los Xiaomi 12S.

En lo que respecta a las especificaciones de los Xiaomi 12S, se espera que los modelos más avanzados, el Xiaomi 12S Pro y el Xiaomi 12S Ultra, sean los primeros terminales del mercado en contar con el nuevo procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen 1, mientras que la versión más contenida, el Xiaomi 12S, estará equipado con un chipset de MediaTek, o bien el Dimensity 9000 o bien el reciente Dimensity 9000+.

Los móviles Xiaomi baratos tendrán mejores pantallas gracias a esta novedad

Sea como fuere, tan solo tendremos que esperar unos días para conocer todos los detalles de los nuevos buques insignia de Xiaomi y comprobar, de primera mano, si la colaboración entre el gigante chino y Leica consigue mejorar el nivel fotográfico de los dispositivos móviles de Xiaomi.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti