Xiaomi 13 Ultra: primeras pistas del nuevo flagship killer de la marca china

Según esta filtración, el Xiaomi 13 Ultra contara con una cámara principal con un sensor de una pulgada y con una carga ultrarrápida de 200W.

Xiaomi 13 Ultra: primeras pistas del nuevo flagship killer de la marca china

Después de que Lei Jun, CEO de Xiaomi, anunciara, recientemente, que su próximo terminal "Ultra" se podrá comprar en todo el mundo, ya nos están empezando a llegar las primeras filtraciones del nuevo terminal estrella de la firma china.

Así, una reciente publicación del medio Gizmochina acaba de revelar algunas de las principales características del futuro Xiaomi 13 Ultra como su procesador, sus cámaras o su batería.

Xiaomi 13 Ultra

Al descubierto las principales características del nuevo Xiaomi 13 Ultra.

Xiaomi 13 Ultra: cámara de una pulgada y carga ultrarrápida

El conocido leaker chino Digital Chat Station ha publicado una entrada en la red social Weibo en la que afirma que el Xiaomi 13 Ultra contará con una cámara principal de una pulgada y con una carga ultrarrápida de 200W, la cual permitirá cargar el terminal al completo en tan sólo 8 minutos.

Según esta filtración, el Xiaomi 13 Ultra estará equipado con un triple módulo de cámaras traseras, desarrollado en colaboración con Leica, compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles con un tamaño de una pulgada, un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y un sensor teleobjetivo con la misma resolución que el anterior.

En cuanto al resto de prestaciones del nuevo flagship del gigante chino, todo parece indicar que el Xiaomi 13 Ultra contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución 2K y con una tasa de refresco de 120 hercios que estará coronada por un agujero en pantalla donde se aloja su cámara para selfies, con el nuevo procesador estrella de Qualcomm, un Snapdragon 8 Gen 2 que debería debutar en noviembre y con un sistema de carga inalámbrica de 50W.

Redmi A1: filtrados el diseño y las características del nuevo móvil barato de la marca china

Respecto a la fecha del lanzamiento del Xiaomi 13 Ultra, todas las filtraciones señalan que lo más probable es que el nuevo flagship killer de la firma china vea la luz el próximo mes de noviembre en un evento en el que también se lanzarán los otros dos integrantes de esta nueva familia de smartphones, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti