Cube Talk 69, nuevo phablet por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung hizo muy bien los deberes con su Galaxy Note, abriendo el mercado a una nueva dimensión que esta siendo cada vez más requerida por los fabricantes. Aunque durante un tiempo nos daba vergüenza llevarnos un teléfono grande al oído, cierto es que ahora parece que cuanto más grande mejor. La empresa china Cube nos presenta su Cube Talk 69, muchos estaréis pensando que guasa tienen estos chinos, pero la terminación numérica viene dada por el gran tamaño de su pantalla, que asciende hasta las 6,95 pulgadas con una resolución de 1920×1200 píxeles.

Con semejante pantalla estamos andando muy en el filo entre phablet o tablet aunque realmente ha sido fabricado para usarse de smartphone. Por otra parte nos encontramos unas especificaciones muy atractivas que vamos a ir descubriendo poco a poco. Debido a la inmediatez de la noticia aún no conocemos algunos detalles, y esta es la única fotografía que se ha filtrado hasta la fecha.

Cube Talk 69

Por lo poco que apreciamos en la imagen, debo decir que me recuerda un poco al diseño del Samsung Galaxy S2, con los filos pocos redondeados y la delgadez, que al menos se aprecia en la foto. Como cualquier teléfono chino viene con Dual SIM, y en su interior monta un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 2,00 GHz ademas de una gráfica Mali 450 a 700 MHz, por su fuera poco lleva 2 GB de RAM. Su memoria interna alcanza los 16 GB, que como he dicho otras veces debería ser ya el estándar en cuanto almacenamiento interno. Admite la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta SD.

En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 4.2 Jelly Bean, eso si, con la famosa capa de personalización de MIUI, la capa de MIUI es por decirlo de alguna manera, una mezcla entre Android e iOS que funciona realmente fluido. Para terminar el precio que llevará este dispositivo será de aproximadamente unos 180 euros. Si estás buscando un phablet a buen precio, este podría ser una excelente opción.

¿Qué os parece el precio de este nuevo gadget? ¿Tendrá éxito fuera de China? ¿Android puro o MIUI?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cube, Cube Talk, Cube Talk 69, Cube-tablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion