Los mejores gama media que puedes comprar ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pantalla xiaomi mi 8 lite

La gama media es el mayor campo de batalla del panorama Android. Decenas de smartphones muy diferentes luchan por hacerse un hueco en el sector más competitivo del mercado, esa horquilla de precio que va desde los 150 hasta los 300 euros aproximadamente.

Por ello, puede ser un verdadero quebradero de cabeza intentar escoger entre tanta variedad de dispositivos. Para solucionarlo, te traemos algunos de los mejores smartphones de gama media que puedes comprar ahora mismo.

Xiaomi Mi 8 Lite

parte trasera del xiaomi mi 8 lite

Sin ninguna duda, uno de los mejores gama media con los que puedes hacerte ahora mismo. Una bonita construcción en cristal, una pantalla IPS de 6,2 pulgadas y resolución Full HD+, un Snapdragon 660 y 4 GB o 6 GB de memoria RAM. No nos olvidamos de su doble cámara de 12 MP y 5 MP, ni de su batería de 3350 mAh con carga rápida. Este Xiaomi Mi 8 Lite puede ser tuyo por 240 euros.

Si quieres saber más: Xiaomi Mi 8 Lite: la firma china que acabó con la maldición de una nomenclatura.

Xiaomi Mi A2

Mi A2

La familia Mi AX de Xiaomi se ha convertido en un clásico de la gama media. Entre sus puntos diferenciales, el hecho de que cuenta con Android One, lo que nos acerca a Android tal y como Google quiere que sea, sencillo y fluido. Este Mi A2 cuenta con un panel Full HD+ de 6 pulgadas, un Snapdragon 660 y versiones de 4/32 GB, 4/64 GB y 4/128 GB. También tiene una doble cámara de 12 MP y 20 MP y una batería con carga rápida que llega hasta los 3010 mAh.

Te puede interesar: Qué es Android One, y en qué se diferencia de Android Go y Android Stock

Xiaomi Redmi Note 7

Cámara de 48 megapíxeles y batería de 4.000 mAh: así es el nuevo Xiaomi Redmi Note 7

Redmi Note 7 en Banggood

Hablamos de un recién nacido que va a dar mucho que hablar. El terminal de Xiaomi llega con una pantalla de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y notch en forma de gota de agua. En su interior, un Snapdragon 660 y versiones de 3 GB y 4 GB de memoria RAM, junto a 32 GB y 64 GB de almacenamiento. También cuenta con doble cámara, jack para auriculares y una gran batería de 4000 mAh. ¿Qué más se puede pedir por 182 euros?

Honor 10 Lite

Honor 10 Lite en color Sky Blue

El dispositivo de Honor acaba de llegar al mercado, con una construcción en cristal que le sienta realmente bien. Su pantalla es de 6,2 pulgadas, con resolución Full HD+. En sus entrañas, una de las creaciones de Huawei, el Kirin 710, junto 3 GB, 4 GB o 6 GB de memoria RAM. Su doble cámara está liderada por un sensor de 13 MP y su batería alcanza los 3400 mAh. También cuenta con radio FM y jack para auriculares.

Huawei P Smart

Hazte con el mejor gama media de Huawei por menos de 149 euros en Amazon

Terminamos nuestra lista con otro dispositivo de Huawei, en este caso el P Smart. Además de su construcción en aluminio, en su frontal encontramos una pantalla de 5,65 pulgadas Full HD+, sin notch. Su cerebro es el Kirin 659 y en este caso llega con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También cuenta con doble cámara y una batería con carga rápida de 3000 mAh.

Este sería el móvil con el que me quedaría

Tengo muy pocas dudas. Me llevaría el Snapdragon 660 más barato del mercado, que no es otro que el Redmi Note 7. Tiene todo lo que necesito para mi uso del día a día, por menos de 200 euros. Además, su diseño en cristal es realmente bonito.

Como puedes ver, el éxito se vende muy caro en este rango de precio. Sin embargo, fabricantes como Xiaomi han sabido destacar en el auténtico campo de batalla que es la gama media Android. Y tú, ¿con cuál te quedas?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Honor, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs