Por 30 euros y con 30 horas de batería, estos realme Buds Q2s son el mejor accesorio 'gaming' para tu móvil

realme presenta en China sus nuevos auriculares Buds Q2s, una opción 'true wireless' y de baja latencia diseñados para la mejor experiencia de juego con nuestros móviles.

Por 30 euros y con 30 horas de batería, estos realme Buds Q2s son el mejor accesorio 'gaming' para tu móvil

El fabricante que más crece de la historia de los móviles nos presentaba en Barcelona, en el Mobile World Congress 2022, sus nuevos realme GT 2 y GT 2 Pro acompañados de una prolífica gama de nuevos productos con ordenadores portátiles o televisores incluidos, además de una espectacular carga inalámbrica de 150 vatios y todo ello aderezado por algunos accesorios interesantes, como estos realme Buds Q2s que ya están a la venta en China por mucho menos de lo que esperábamos.

No en vano, tal y como nos contaban los compañeros de GSMArena, parece que realme quiere seguir posicionado sus productos en múltiples nichos de mercado, diseñando esta vez unos auriculares true wireless que se orientan claramente para el público más joven y más gamer, mejorando la latencia aunque sin contar, por desgracia, con esas luces LED RGB que tanto gustan en la industria.

realme Buds Q2s

Así son los realme Buds Q2s, los auriculares 'true wireless' baratos y diseñados para jugar.

En su lugar, el diseño es bastante sobrio con una concesión a los materiales transparentes, que dotan de personalidad tanto a los auriculares como al bonito estuche de carga que los acompaña sin dejarnos ver, eso sí, las tripas del producto como sí hacen los Nothing Ear 1.

realme presenta con sus Buds Q2s a sus mejores auriculares 'gaming' de tipo totalmente inalámbrico, con una autonomía completa de hasta 30 horas y baja latencia para la experiencia más inmersiva en nuestros juegos móviles favoritos.

Eres más raro que un móvil verde: realme apuesta por este color para sus últimos lanzamientos

Hablando ya de funcionalidad, estamos ante unos auriculares con drivers Bass Boost de 10 milímetros, fabricados con una diafragma de polímero de TPU y conectividad Bluetooth 5.2 de bajo consumo, contando con una batería integrada de 40 mAh que ofrece hasta 5 horas de reproducción continua.

Los realme Q2s cuentan con modo de juegos con tecnología de baja latencia (sólo 88 milisegundos) para la máxima sincronización y mejor experiencia gaming, sumando códec AAC y AI ENC durante las llamadas para reducir el sonido ambiental y escuchar a nuestros interlocutores con total claridad.

Disponen también de certificación IPx4 para asegurarse la posibilidad de que los usemos haciendo deporte, pudiendo sudar con ellos puestos sin ningún problema e incluso mojarlos levemente para su limpieza, además de soportar también las salpicaduras de la lluvia.

realme Buds Q2s, galería fotográfica

realme Buds Q2srealme Buds Q2srealme Buds Q2s
realme Buds Q2srealme Buds Q2srealme Buds Q2s

En cuanto a su caja de carga y transporte, dispone de una batería adicional de 480 mAh capaz de aumentar hasta 30 horas la autonomía de los auriculares, con capacidades de carga rápida que asegura 3 horas adicionales de reproducción en sólo 10 minutos.

Por último su precio y fecha de disponibilidad, que en China se cifra en sólo 199 yuanes, 29,07 euros al cambio actual, con envíos desde ya mismo y en tres colores: Paper White, Paper Green y Black.

Sobre cuándo llegarán a España los plazos son todavía inciertos, aunque esperamos que lo hagan próximamente y con precios que no crezcan demasiado respecto a la referencia de su mercado natal. Serán seguro, eso sí, sensiblemente superiores... ¡Como siempre!

Los mejores auriculares inalámbricos
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti