Close Button
Compartir

¿Necesitas dos líneas telefónicas en un mismo móvil? Hazte ya con un terminal Dual SIM, estos son los mejores.

Buenos móviles Dual SIM que puedes comprar ahora mismo

¿Cuándo merece la pena comprar un móvil con Dual SIM?

No necesitas dos teléfonos móviles diferentes para separar tu faceta profesional del ocio, puedes hacerlo desde un mismo terminal. Así es, gracias al Dual SIM puedes utilizar dos líneas diferentes de teléfono móvil en un mismo smartphone.

Samsung, Xiaomi y OnePlus son algunos de los fabricantes que tienen modelos con esta característica en su catálogo, ¿todavía no sabes cuáles son? En esta guía te recomendamos los mejores móviles Dual SIM del momento, además de hablarte sobre los que destacan en la gama media y aquellos más asequibles, por si quieres disfrutar de las ventajas del Dual SIM sin gastarte mucho dinero.

Móvil Dual SIM

¿Necesitas usar dos líneas telefónicas? Estos son los mejores móviles con Dual SIM.

Top mejores móviles Dual SIM

En lo más top del mercado hay móviles con Dual SIM, por supuesto. A la posibilidad de usar dos líneas telefónicas se le suman también las mejores especificaciones de la industria. Pantallas, procesadores, cámaras y baterías de calidad podrás encontrar en los siguientes modelos, los mejores con Dual SIM que puedes comprar ahora.

Qué son las SuperSIM y por qué podrían ser el futuro de los smartphones

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra Phantom Black

El Galaxy S21 Ultra tiene doble ranura para tarjeta SIM.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, el teléfono más completo que Samsung ha lanzado en 2021, cuenta con doble ranura para insertar dos tarjetas SIM. Esta bandeja en cuestión se encuentra en el marco inferior del terminal y puedes acceder a ella gracias al extractor de tarjetas incluido en la caja.

Tal y como vimos en el análisis del Galaxy S21 Ultra, sus puntos fuertes son la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, el potente procesador Samsung Exynos 2100, su cuádruple cámara con sensor principal de 108 MP y su batería de 5.000 mAh con carga rápida, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Xiaomi Mi 11

La parte trasera del Xiaomi Mi 11 en color azul en la mano

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi 11 aparece Dual SIM.

¿Buscas un móvil Xiaomi con Dual SIM? La mejor opción actualmente es el Xiaomi Mi 11, un teléfono con una lista de especificaciones increíble. Como decimos, una de sus características es la ranura para dos tarjetas SIM que integra en uno de sus bordes.

El diseño, la pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y el rendimiento ofrecido por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G junto a 8 GB de RAM son los aspectos que más destacan en este Mi 11, como te contamos en su análisis.

OnePlus 9 Pro

La parte trasera del OnePlus 9 Pro en Morning Mist

El OnePlus 9 Pro tiene ranura para doble tarjeta SIM.

OnePlus también tiene móviles Dual SIM en su catálogo, siendo este OnePlus 9 Pro el más destacado de todos ellos. De esta forma, podrás usarlo para dos facetas completamente distintas sin necesidad de comprarte otro teléfono. Este OnePlus 9 Pro te ofrece todo lo que necesitas y más, con una espectacular pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz al frente.

Potencia no le faltará en ningún momento, pues su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, con OxygenOS 11 basado en Android 11 como sistema operativo. Cuatro son las cámaras que tiene en la parte trasera, siendo de 48 MP la principal de ellas. La experiencia se completa con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de hasta 50W.

ASUS Rog Phone 5

ASUS ROG Phone 5

El ASUS ROG Phone 5 es un móvil gaming que puedes desbloquear con tu huella.

El ASUS Rog Phone 5, uno de los mejores móviles gaming de 2021, también tiene ranura para usar dos tarjetas SIM a la vez, ambas con conectividad 5G. Según datos del fabricante, puedes usar una tarjeta SIM 5G y una 4G a la vez, o dos tarjetas SIM 4G de forma simultánea.

Este modelo de ASUS es toda una bestia, con características punteras en todos los apartados. Desde una pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz hasta un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, pasando por una enorme batería de 6.000 mAh con carga rápida de 65W. Además, cuenta con una triple cámara trasera con sensor principal de 64 MP que promete buenos resultados fotográficos.

realme GT 5G

realme GT 5G, diseño en color amarillo

El realme GT 5G tiene ranura para dos tarjetas SIM.

Si necesitas un móvil para trabajar y otro para tu vida personal, solo tienes que hacerte con el realme GT 5G, uno de los móviles del año. Este terminal tiene doble ranura para tarjeta SIM, lo que te ofrece la posibilidad de usar a la vez tu número de teléfono profesional y el personal. En este caso, ambas tarjetas pueden ser 5G.

Entre las características más avanzadas de este realme GT 5G encontramos una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, cámara principal de 64 MP y una batería de 4.500 mAh que puede cargarse en un abrir y cerrar de ojos gracias a la carga rápida de 65W.

POCO F3

POCO F3 blanco

El POCO F3 es uno de los mejores móviles Dual SIM.

Dos tarjetas SIM puedes utilizar de forma simultánea en el POCO F3 5G, un gama alta asequible que brilla con luz propia en el catálogo de móviles de Xiaomi. Además, monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 870, un chip potente que podrá con soltura con todo lo que necesites.

Además, cuenta con una triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 MP. En cuanto a la autonomía, el POCO F3 5G dispone de una batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33W.

¿Cuál es el mejor móvil Dual SIM?

El mejor móvil Dual SIM actual es el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, pues sus grandes especificaciones no se quedan solo en la teoría y ofrecen la experiencia más avanzada en un teléfono Android en estos momentos. Además de una excelente pantalla, un rendimiento extremadamente potente y fluido y un sistema fotográfico avanzada y versátil, este Galaxy S21 Ultra 5G tiene ranura para dos tarjetas SIM.

5 mejores móviles Dual SIM de gama media

En la gama media también puedes encontrar grandes terminales con ranura para doble tarjeta SIM. A continuación, te recomendamos los más destacados, esos que debes tener en cuenta para tu próxima compra sí o sí.

Los mejores móviles de gama media de 2021

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro azul

Otro móvil Dual SIM es el POCO X3 Pro.

En la gama media de 2021 brilla con luz propia el POCO X3 Pro, que aspira a ser uno de los superventas del año por su gran relación calidad-precio. Cómo no, este smartphone también cuenta con doble ranura para SIM. En concreto, tienes la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

Por poco más de 200 euros puedes comprar un terminal con enorme pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 860, que promete un rendimiento de primer nivel. Además, tiene una cámara principal de 48 MP y una gigantesca batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W. Aunque tengas los 120 Hz, este POCO X3 Pro llega sin problemas al final del día.

OnePlus Nord 2

OnePlus Nord 2 en color azul, parte trasera

El OnePlus Nord 2 es un móvil muy completo por 400 euros.

Otro móvil de gama media Dual SIM es el OnePlus Nord 2, que ha conseguido sustituir al Nord original con éxito. En este caso, puedes utilizar dos tarjetas nano SIM a la vez, perfecto para usar dos números de teléfonos diferentes sin tener que recurrir a dos smartphones.

Este OnePlus Nord 2 es una compra acertada también por su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, una de las mejores del mercado. El rendimiento es más que bueno gracias al procesador MediaTek Dimensity 1200, que está acompañado de OxygenOS 11.3 basado en Android 11 como sistema operativo. El Nord 2 tiene también una buena cámara principal de 50 MP y una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W.

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro naranja

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es uno de los móviles Dual SIM del mercado.

Otro móvil Xiaomi que es Dual SIM, es decir, permite utilizar dos números de teléfono de manera simultánea, es el Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Además de esta doble ranura, el teléfono también monta una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 732G, con MIUI 12 basado en Android 11 como software.

Con este Redmi Note 10 Pro puedes tomar buenas fotos, pues cuenta con una cámara principal de 108 MP. Además, su autonomía no será un problema gracias a la batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33W.

Xiaomi Mi 10T Lite

XIaomi Mi 10T Lite gris

El Xiaomi Mi 10T Lite admite Dual SIM.

Poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores el Xiaomi Mi 10T Lite, uno de los mejores gama media del momento. Por supuesto, y como puedes imaginar al verlo en esta lista, este terminal chino es Dual SIM, pues tiene ranura para doble tarjeta SIM y también para tarjeta microSD.

A esto debemos sumarle su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, su procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G, 6 GB de RAM, su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 68 MP y su batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W. En definitiva, un teléfono muy completo en el que puedes usar conjuntamente dos líneas de teléfono diferentes.

realme 8 Pro

realme 8 Pro

El realme 8 Pro es un gama media que tiene doble ranura para SIM.

En el catálogo de realme también brilla con luz propia el realme 8 Pro, un gama media de lo más completo. En su ficha técnica encontramos que tiene doble ranura para tarjetas SIM. Además, en la pequeña bandeja extraíble hay espacio también para una tarjeta microSD con la que ampliar el almacenamiento interno.

Si seguimos indagando en la ficha de características, vemos que también cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+ y un procesador Qualcomm Snapdragon 720G que se encarga de poner la potencia. Otras buenas especificaciones del realme 8 Pro son su cámara de 108 MP y la carga rápida de 50W para su batería de 4.500 mAh.

4 móviles baratos con Dual SIM

¿Quieres un móvil Dual SIM pero no quieres gastarte mucho dinero? Bien, fíjate en los móviles de los que hablamos ahora, pues aún buenas especificaciones, precio asequible y, por supuesto, ranura para dos tarjetas SIM.

POCO M3 Pro 5G

Xiaomi POCO M3 Pro

El Xiaomi POCO M3 Pro es un móvil barato Dual SIM.

Uno de los mejores móviles baratos de 2021 es el POCO M3 Pro 5G, que también tiene ranura para dos tarjetas SIM. Se trata de una ranura híbrida, por lo que tienes que elegir si quieres usar dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM y una microSD para ampliar el almacenamiento.

El POCO M3 Pro, que baja notablemente de los 200 euros, destaca por contar con tasa de refresco de 90 Hz y resolución Full HD+ en su pantalla. Su procesador es el MediaTek Dimensity 700 5G, con una cámara principal de 48 MP para hacer fotografías. La autonomía no será un problema, pues su batería de 5.000 mAh puede llegar a las dos jornadas si el uso no es muy exigente.

realme Narzo 30A

realme Narzo 30a

El realme Narzo 30a es un buen móvil barato en el mercado.

Viajamos hacia la gama de realme para hablarte del realme Narzo 30A, un móvil que baja de los 150 euros y que es Dual SIM. Además, este smartphone barato tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio G85 y una cámara trasera de 32 MP. La joya de la corona es, sin duda, su batería de 6.000 mAh, que promete varios días de uso sin pasar por el cargador.

Samsung Galaxy A03s

Samsung Galaxy A03s superventas

El Samsung Galaxy A03s está llamado a convertirse en uno de los grandes superventas de Samsung en este 2021

En el catálogo de Samsung también encontramos móviles baratos Dual SIM, como este Samsung Galaxy A03S. En concreto, tiene tres ranuras en la bandeja extraíble, dos para tarjetas SIM y una para una tarjeta microSD con la que extender la memoria interna.

A eso le sumamos una pantalla TFT de 6,5 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio P35 y cámara principal de 13 MP. Este móvil barato también se apoya en una gran batería para conquistar al público, siendo esta de 5.000 mAh con carga rápida de 15W.

Redmi 10

Xiaomi Redmi 10

El Xiaomi Redmi 10 tiene memoria expandible mediante tarjeta microSD y Dual SIM.

El último móvil barato Dual SIM que te queremos recomendar es el Redmi 10, con dos ranuras para tarjetas nano SIM y una para ampliar el almacenamiento interno hasta los 512 GB. También tiene pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, procesador MediaTek Helio G88 y cuádruple cámara trasera con sensor principal de 50 MP. Además, monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W y carga reversible de 9W.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!