Close Button

¿Necesitas dos líneas telefónicas en un mismo móvil? Hazte ya con un terminal Dual SIM, estos son los mejores.

4 buenos móviles Dual SIM que puedes comprar ahora mismo

¿Cuándo merece la pena comprar un móvil con Dual SIM?

No necesitas dos teléfonos móviles diferentes para separar tu faceta profesional del ocio, puedes hacerlo desde un mismo terminal. Así es, gracias al Dual SIM puedes utilizar dos líneas diferentes de teléfono móvil en un mismo smartphone.

Samsung, Xiaomi y OnePlus son algunos de los fabricantes que tienen modelos con esta característica en su catálogo, ¿todavía no sabes cuáles son? En esta guía te recomendamos los mejores móviles Dual SIM del momento, además de hablarte sobre los que destacan en la gama media y aquellos más asequibles, por si quieres disfrutar de las ventajas del Dual SIM sin gastarte mucho dinero.

Móvil Dual SIM

¿Necesitas usar dos líneas telefónicas? Estos son los mejores móviles con Dual SIM.

Qué son las SuperSIM y por qué podrían ser el futuro de los smartphones

Top mejores móviles Dual SIM

En lo más top del mercado hay móviles con Dual SIM, por supuesto. A la posibilidad de usar dos líneas telefónicas se le suman también las mejores especificaciones de la industria. Pantalla, procesador, cámaras y baterías de calidad podrás encontrar en los siguientes modelos, los mejores con Dual SIM que puedes comprar ahora.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Samsung Galaxy S21 Ultra Phantom Black

El Galaxy S21 Ultra tiene doble ranura para tarjeta SIM.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, el teléfono más completo que Samsung ha lanzado en 2021, cuenta con doble ranura para insertar dos tarjetas SIM. Esta bandeja en cuestión se encuentra en el marco inferior del terminal y puedes acceder a ella gracias al extractor de tarjetas incluido en la caja.

Tal y como vimos en el análisis del Galaxy S21 Ultra, sus puntos fuertes son la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, el potente procesador Samsung Exynos 2100, su cuádruple cámara con sensor principal de 108 MP y su batería de 5.000 mAh con carga rápida, carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa.

Xiaomi Mi 11

La parte trasera del Xiaomi Mi 11 en color azul en la mano

Entre las especificaciones del Xiaomi Mi 11 aparece Dual SIM.

¿Buscas un móvil Xiaomi con Dual SIM? La mejor opción actualmente es el Xiaomi Mi 11, un teléfono con una lista de especificaciones increíble. Como decimos, una de sus características es la ranura para dos tarjetas SIM que integra en uno de sus bordes.

El diseño, la pantalla AMOLED de 6,81 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y el rendimiento ofrecido por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G junto a 8 GB de RAM son los aspectos que más destacan en este Mi 11, como te contamos en su análisis.

OnePlus 8 Pro

Así es la parte trasera de un OnePlus 8 Pro

Así es la parte trasera del OnePlus 8 Pro, con Dual SIM.

Otro gran teléfono con Dual SIM es el OnePlus 8 Pro, en el que puedes insertar a la vez la tarjeta SIM que usas para el ámbito profesional y aquella que utilizas para el personal. En concreto, dispone de una ranura para dos nano SIM que puedes extraer gracias al eyector que viene en la caja.

Como decimos, este OnePlus 8 Pro es un gran teléfono, y así lo confirmamos en un análisis en el que nos llamaron especialmente la atención su pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas, el rendimiento ofrecido por su procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G y la capa OxygenOS, y su sistema fotográfico, versátil y competente.

ASUS Rog Phone 3

ASUS ROG Phone 3, presentacion

El calificado como “móvil más potente del mundo” también es Dual SIM.

¿Buscas un potente móvil para jugar en el que usar dos líneas? No hay problema, aquí tienes el ASUS Rog Phone 3, al que la compañía llegó a definir como “móvil más potente del mundo”. Es en su completa lista de especificaciones donde podemos ver que el terminal integra dos ranuras para tarjetas SIM, así que puedes utilizarlo sin problemas para comunicarte con dos números de teléfono diferentes.

A este aspecto debemos sumarle su pantalla AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz, un procesador Snapdragon 865+ que puede con todo lo que le pidas y una batería de 6.000 mAh que podrás cargar rápidamente con una potencia máxima de 30W.

OPPO Reno 4 Pro 5G

En el catálogo de OPPO también existen grandes terminales con Dual SIM, como este Reno 4 Pro 5G que integra una doble ranura para tarjetas nano SIM en la parte inferior. Para extraer esta bandeja, puedes usar el eyector que el fabricante incluye en la caja del terminal.

Puedes confiar en este Reno 4 Pro 5G si buscas potencia, una gran batería y un cuidado apartado fotográfico. Así lo confirman sus especificaciones, tanto en la teórica como en la práctica, con un chip Qualcomm Snapdragon 765G junto a 12 GB de RAM que permiten un fluido rendimiento, una triple cámara trasera con sensor principal que logra grandes capturas y una batería de 4.000 mAh con una impactante carga rápida de 65W.

¿Cuál es el mejor móvil Dual SIM?

El mejor móvil Dual SIM actual es el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, pues sus grandes especificaciones no se quedan solo en la teoría y ofrecen la experiencia más avanzada en un teléfono Android en estos momentos. Además de una excelente pantalla, un rendimiento extremadamente potente y fluido y un sistema fotográfico avanzada y versátil, este Galaxy S21 Ultra 5G tiene ranura para dos tarjetas SIM.

5 mejores móviles Dual SIM de gama media

En la gama media también puedes encontrar grandes terminales con ranura para doble tarjeta SIM. A continuación, te recomendamos los más destacados, esos que debes tener en cuenta para tu próxima compra sí o sí.

Los mejores móviles de gama media de 2021

POCO X3 NFC

Pantalla del POCO X3

¿Buscas un móvil Dual SIM? Este POCO X3 es una gran opción.

No nos cansamos de recomendar el POCO X3 NFC como una de las mejores opciones que puedes encontrar en su segmento de precio. Poco más se le puede pedir a este terminal de POCO, que en su amplía lista de especificaciones incluye también doble ranura para tarjetas nano SIM. Se trata de una bandeja híbrida, pues puedes utilizarla también para ampliar el almacenamiento interno hasta los 256 GB.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el POCO X3 NFC, te explicamos que sus puntos fuertes son su pantalla 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, su procesador Snapdragon 732G enfocado al gaming y su amplia batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W.

OnePlus Nord

OnePlus Nord en la mano, parte trasera

El excelente OnePlus Nord también tiene doble ranura para tarjetas SIM.

Uno de los mejores competidores en la gama media es en OnePlus Nord, con el que la firma china demostró que hasta un OnePlus barato puede ser uno de los mejores móviles de 2020. Son extensas las características del Nord, aunque para esta guía destacamos que es un terminal Dual SIM, es decir, tiene dos ranuras para nano SIM.

Si te planteas la compra de este OnePlus Nord, debes saber que su pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas es una de las mejores de su precio, que su procesador Snapdragon 765G junto a la capa OxygenOS ofrecen una experiencia sobresaliente y que su cuádruple cámara trasera ofrece buenos resultados fotográficos.

Redmi Note 9 Pro

Redmi Note 9 Pro en la mano

En el Redmi Note 9 Pro puedes usar a la vez dos tarjetas SIM y una microSD.

Revisando la tabla de specs del Redmi Note 9 Pro hallamos que se trata de un terminal Dual SIM, pues la ranura que guarda en su lateral izquierdo tiene espacio para dos tarjetas SIM y también una tarjeta microSD que sirve para expandir el almacenamiento hasta los 512 GB.

De nuevo Xiaomi vuelve a clavar lo de la relación calidad-precio en este Redmi Note 9 Pro, un teléfono con una pantalla de gran tamaño, buen diseño y construcción, una de las mejores cámaras de su precio y una excelente autonomía, con una carga rápida realmente veloz.

Xiaomi Mi 10T Lite

XIaomi Mi 10T Lite gris

El Xiaomi Mi 10T Lite admite Dual SIM.

Poco tiene que envidiar a sus hermanos mayores el Xiaomi Mi 10T Lite, uno de los mejores gama media del momento. Por supuesto, y como puedes imaginar al verlo en esta lista, este terminal chino es Dual SIM, pues tiene ranura para doble tarjeta SIM y también para tarjeta microSD.

A esto debemos sumarle su pantalla de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, su procesador Qualcomm Snapdragon 750G 5G, 6 GB de RAM, su cuádruple cámara trasera con sensor principal de 68 MP y su batería de 4.820 mAh con carga rápida de 33W. En definitiva, un teléfono muy completo en el que puedes usar conjuntamente dos líneas de teléfono diferentes.

realme 7 Pro

Pantalla del realme 7 Pro

En la gama media de realme también hay móviles Dual SIM, como este realme 7 Pro.

El último móvil de gama media Dual SIM que te queremos recomendar es el realme 7 Pro, que en concreto tiene tres ranuras para tarjetas: dos para SIM y una para microSD. Para introducir algunas de estas tarjetas tienes que extraer la bandeja, localizada en el lateral izquierdo del terminal.

A favor de la compra de este realme 7 pro juegan también su cuidado diseño, su pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas, un gran rendimiento gracias al procesador Snapdragon 720G, una autonomía excelente junto a una velocidad de carga impresionante y un audio estéreo de buena calidad, como vimos en su análisis.

5 móviles baratos con Dual SIM

¿Quieres un móvil Dual SIM pero no quieres gastarte mucho dinero? Bien, fíjate en los móviles de los que hablamos ahora, pues aún buenas especificaciones, precio asequible y, por supuesto, ranura para dos tarjetas SIM.

POCO M3

Pocophone se sacó otro buen móvil de la manga con este POCO M3, un terminal barato que no renuncia a las mejores especificaciones de su gama e incluso del segmento superior. El POCO M3 se encuentra en esta guía porque con él puedes utilizar a la vez dos tarjetas nano SIM, es decir, es un móvil Dual SIM.

Por un precio de lo más asequible puedes hacerte con un terminal que tiene también pantalla con resolución Full HD+, procesador Snapdragon 662 junto a 4 GB de RAM, triple cámara con sensor principal de 48 MP y una gigantesca batería de 6.000 mAh con carga rápida de 18W.

Redmi 9A

Redmi 9A Azul

El Redmi 9A es uno de los mejores baratos con Dual SIM.

Nos adentramos en la gama baja de Xiaomi para hablarte del Redmi 9A, un móvil barato que soporta dos tarjetas SIM duales de diferentes compañías y que pueden conectarse al 4G de forma simultánea. A la vez que utilizas estas dos tarjetas pueden insertar una tercera tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento del dispositivo.

Este Redmi 9A equipa también una pantalla LCD de 6,53 pulgadas, un procesador MediaTek Helio G25, 32 GB de ROM que puedes ampliar como hemos visto, una cámara de 13 MP y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18W.

Galaxy A11

Samsung Galaxy A11

El Galaxy A11, uno de los móviles más baratos de la serie A de Samsung.

Samsung también tiene móviles baratos Dual SIM, como este Galaxy A11, una opción ideal si buscas un terminal con doble ranura para SIM que no cueste mucho dinero. Si analizamos a fondo su lista de especificaciones, vemos que tiene bandeja para dos tarjetas nano SIM y una para tarjeta microSD.

Además de la seguridad que aporta la marca Samsung, este Galaxy A11 es también una buena opción por su pantalla Infinity-O TFT de 6,4 pulgadas, su triple cámara trasera y su batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W.

Motorola Moto E7 Plus

Motorola Moto E7 Plus

El Motorola Moto E7 Plus es uno de los móviles más baratos y equilibrados de la marca.

Trabajo y ocio pueden ir de la mano en el Motorola Moto E7 Plus, un móvil barato que admite Dual SIM. Si extraes la bandeja que se esconde en su lateral derecho, podrás usar a la vez dos tarjetas nano SIM y una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

Pantalla IPS de 6,5 pulgadas, procesador Snapdragon 460, 4 GB de RAM, doble cámara trasera con sensor principal de 48 MP y amplia batería de 5.000 mAh son el resto de especificaciones que defienden la compra de este Moto E7 Plus como una buena oportunidad.

Redmi 9

A pesar de estar fabricado en plástico, el Redmi 9 tiene un diseño muy bonito

El Redmi 9 tiene la ranura para tarjetas SIM en su lateral izquierdo.

Un precio de lo más asequible tiene también el Redmi 9, un móvil en cuya bandeja situada en el lateral izquierdo puedes insertar a la vez dos tarjetas SIM que pueden acceder a la conectividad 4G de manera simultánea. Puedes configurar cualquiera de estas como tarjeta principal. Además, el Redmi 9 tiene espacio para una tarjeta microSD.

En la lista de especificaciones de este móvil barato Dual SIM encontramos también pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MediaTek Helio G80, cuádruple cámara trasera y batería de 5.020 mAh con carga rápida de 18W. Como detalle destacado aparece la conectividad NFC, que te permitirá usar el teléfono para pagos móviles.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR