Close Button

¡Los cables ya no se llevan! Olvídate de los cargadores con estos Samsung con carga inalámbrica, los mejores modelos que puedes comprar ahora.

La carga inalámbrica, a fondo: qué es, cómo funciona, y móviles compatibles

Así puedes saber si tu móvil tiene carga inalámbrica

Utilizar cargadores con cable supone enfrentarse a posibles pérdidas y enredos que solo dificultan su uso. ¿Por qué no sumarte ya a la tendencia de los móviles con carga inalámbrica para evitar estos problemas?

Si buscas un smartphone marca Samsung y quieres olvidarte de los cables, en esta guía te recomendamos los mejores móviles Samsung con carga inalámbrica. Sitúalo en la base de carga y listo, el teléfono recobrará su batería sin cables de por medio.

Samsung Galaxy S21 series, trasera

Los Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra, con carga inalámbrica.

Los mejores móviles Xiaomi con carga inalámbrica que puedes comprar

Top de mejores móviles Samsung con carga inalámbrica

Entre los mejores móviles Samsung encontramos varios modelos con carga inalámbrica. Esta característica es común en los terminales de gama alta, así que puedes esperar otras grandes especificaciones en los teléfonos que te vamos a recomendar a continuación. Una de estas puede ser, por ejemplo, carga inalámbrica inversa, es decir, puedes utilizar el móvil Samsung para recargar la batería de otros accesorios.

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Pantalla y frontal del GAlaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene carga inalámbrica.

El Galaxy S21 Ultra 5G es el mejor móvil que Samsung ha lanzado en 2021 y, por supuesto, entre sus especificaciones encontramos la carga inalámbrica. En concreto, este gran terminal de la firma surcoreana equipa una batería de 5.000 con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Galaxy S21 Ultra 5G, descubrimos que su autonomía puede alcanzar incluso las dos jornadas de uso, siendo este uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas.

El Galaxy S21 Ultra 5G no es el mejor móvil actual de Samsung solo por esta razón, pues brillan con luz propia también una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas de gran calidad, un procesador Exynos 2100 que ofrece un rendimiento excelente y cuatro cámaras traseras que conforman el sistema de cámaras más versátil visto hasta la fecha en un móvil de la compañía.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Samsung Galaxy S20 FE, pantalla encendida

En la tabla de specs del Galaxy S20 FE encontramos carga inalámbrica.

Samsung apostó fuerte por la gama alta asequible con este Galaxy S20 FE 5G que nos dejó totalmente enamorados cuando lo analizamos. Uno de los motivos de este encanto es su apartado de autonomía, pues dispone de una amplia batería de 4.500 que puedes cargar de forma rápida a una potencia máxima de 25W o de forma inalámbrica a un máximo de 15W.

En la prueba del Galaxy S20 FE 5G comprobamos que su batería puede aguantar hasta la jornada y media de uso, unas 6 o 7 horas de pantalla encendida. Es de agradecer, además, que Samsung haya incluido carga inalámbrica en un dispositivo de este segmento.

Si optas por el Galaxy S20 FE 5G te harás también con la mejor pantalla de un móvil de este precio -Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas-, un rendimiento excelente gracias al procesador Snapdragon 865 con 5G y tres cámaras traseras capacitadas para ofrecer resultados fotográficos de muy buena calidad. En definitiva, un móvil 5G con carga inalámbrica de lo más interesante.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

La parte trasera del Samsung Galaxy Note20 Ultra

Carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa entre las especificaciones del Galaxy Note 20 Ultra.

Si echamos la vista atrás en el tiempo para volver a 2020, podemos recordar que fue el año en el que Samsung lanzó al mercado el Galaxy Note 20 Ultra. De un móvil de este precio solo podemos esperar las mejores especificaciones, también en lo relacionado a la autonomía. Y así es, pues el terminal monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Aunque en la práctica el rendimiento de la batería no es el que podíamos esperar, pues apenas alcanza la jornada de uso, sí debemos destacar que la carga rápida puede recargar la batería al completo en poco más de una hora.

Otro punto fuerte de este Galaxy Note 20 Ultra es su diseño, con una calidad de construcción exquisita. Por supuesto, no falta una pantalla de suma calidad, típica de los móviles Samsung, y un rendimiento impecable del que es responsable un procesador Exynos 990 junto a 12 GB de RAM.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Galaxy S21 Plus violeta, trasera

Puedes cargar el Galaxy S21+ con una base de carga inalámbrica.

Otro móvil 5G con carga inalámbrica del catálogo de Samsung es el Galaxy S21+, también de lo mejor que la firma ha sacado al mercado en 2021. Centrándonos en su autonomía, encontramos una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 25W, carga rápida de 15W y carga inalámbrica inversa, una configuración similar a la de modelos mencionados anteriormente.

Aunque el Galaxy S21+ queda opacado entre la versión inferior -Galaxy S21- y la superior -Galaxy S21 Ultra-, eso no significa que no tenga grandes cosas que ofrecerte. Las más destacadas son su pantalla Infinity-O AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, su procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100 y su triple cámara trasera con sensor principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP.

Los 7 mejores móviles con carga inalámbrica

Samsung Galaxy S20 5G

Galaxy S20 azul

Con el Samsung Galaxy S20 también puedes aprovechar las ventajas de la carga inalámbrica.

La serie Galaxy S21 está muy bien, pero no tenemos que olvidarnos de la familia Galaxy S20, pues sus terminales siguen estando en lo más top del mercado. Buen ejemplo de ello es el Galaxy S20 5G, con una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 25W, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Al analizar el Galaxy S20 te contamos que nos gustó especialmente su diseño, pues es ligero en un mundo de gigantes; su pantalla Infinity-O Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas con refresco de 120 Hz, su excelente rendimiento y su sistema fotográfico versátil y competente.

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Pantalla del Samsung Galaxy Z Flip

El Samsung Galaxy Z Flip también tiene carga inalámbrica.

El Galaxy Z Flip 5G, conocido como el móvil plegable de Samsung, también cuenta con carga inalámbrica en su amplia lista de especificaciones. En concreto, este particular teléfono monta una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15W y carga inalámbrica de 9W.

No hace falta mencionar que el diseño es uno de sus detalles más importantes, pues trae de vuelta a nuestras vidas los míticos modelos plegables. Además, es interesante saber también que cuenta con una pantalla principal Infinity-Flex Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G, 8 GB de RAM, 256 de almacenamiento interno y una doble cámara trasera con dos sensores de 12 MP.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR