Close Button
Compartir

¡Los cables ya no se llevan! Olvídate de los cargadores con estos Samsung con carga inalámbrica, los mejores modelos que puedes comprar ahora.

Si buscas un smartphone marca Samsung y quieres olvidarte de los cables, en esta guía te recomendamos los mejores móviles Samsung con carga inalámbrica. Sitúalo en la base de carga y listo, el teléfono recobrará su batería sin cables de por medio.

Utilizar cargadores con cable supone enfrentarse a posibles pérdidas y enredos que solo dificultan su uso. ¿Por qué no sumarte ya a la tendencia de los móviles con carga inalámbrica para evitar estos problemas? Aquí tienes varios móviles Samsung de gran calidad que pueden ayudarte a lanzarte al cambio.

Samsung Galaxy S21 Plus en color violeta

Samsung tiene varios móviles con carga inalámbrica en su catálogo.

Top de mejores móviles Samsung con carga inalámbrica

Entre los mejores móviles Samsung encontramos varios modelos con carga inalámbrica. Esta característica es común en los terminales de gama alta, así que puedes esperar otras grandes especificaciones en los teléfonos que te vamos a recomendar a continuación.

Una de estas puede ser, por ejemplo, carga inalámbrica inversa, es decir, puedes utilizar el móvil Samsung para recargar la batería de otros accesorios. Tras recomendarte los mejores móviles Xiaomi con carga inalámbrica, es el turno de los smartphones de Samsung.

Los 7 mejores móviles con carga inalámbrica

Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Pantalla y frontal del GAlaxy S21 Ultra

El Samsung Galaxy S21 Ultra tiene carga inalámbrica.

El Galaxy S21 Ultra 5G es el mejor móvil que Samsung ha lanzado en 2021 y, por supuesto, entre sus especificaciones encontramos la carga inalámbrica. En concreto, este gran terminal de la firma surcoreana equipa una batería de 5.000 con carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

Cuando tuvimos la oportunidad de analizar el Galaxy S21 Ultra 5G, descubrimos que su autonomía puede alcanzar incluso las dos jornadas de uso, siendo este uno de sus puntos fuertes sin lugar a dudas.

El Galaxy S21 Ultra 5G no es el mejor móvil actual de Samsung solo por esta razón, pues brillan con luz propia también una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas de gran calidad, un procesador Exynos 2100 que ofrece un rendimiento excelente y cuatro cámaras traseras que conforman el sistema de cámaras más versátil visto hasta la fecha en un móvil de la compañía.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Samsung Galaxy S20 FE, pantalla encendida

En la tabla de specs del Galaxy S20 FE encontramos carga inalámbrica.

Samsung apostó fuerte por la gama alta asequible con este Galaxy S20 FE 5G que nos dejó totalmente enamorados cuando lo analizamos. Uno de los motivos de este encanto es su apartado de autonomía, pues dispone de una amplia batería de 4.500 que puedes cargar de forma rápida a una potencia máxima de 25W o de forma inalámbrica a un máximo de 15W.

En la prueba del Galaxy S20 FE 5G comprobamos que su batería puede aguantar hasta la jornada y media de uso, unas 6 o 7 horas de pantalla encendida. Es de agradecer, además, que Samsung haya incluido carga inalámbrica en un dispositivo de este segmento.

Si optas por el Galaxy S20 FE 5G te harás también con la mejor pantalla de un móvil de este precio -Infinity-O Super AMOLED de 6,5 pulgadas-, un rendimiento excelente gracias al procesador Snapdragon 865 con 5G y tres cámaras traseras capacitadas para ofrecer resultados fotográficos de muy buena calidad. En definitiva, un móvil 5G con carga inalámbrica de lo más interesante.

Samsung Galaxy Z Fold 3

Samsung Galaxy Z Fold3 negro

Espectacular, así es el Galaxy Z Fold 3.

No cabe duda, el Galaxy Z Fold 3 es uno de los móviles más llamativos del catálogo de Samsung. Al revisar su ficha técnica, encontramos monta una batería de 4.400 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica de 10W, aunque en la caja no viene ningún cargador, debes comprarlos de forma independiente si quieres aprovechar la máxima potencia. Por otro lado, también es compatible con carga inalámbrica inversa de 4,5W.

Además de su curioso formato plegable, el Galaxy Z Fold 3 destaca por contar con una pantalla plegable Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y una pantalla exterior AMOLED de 6,2 pulgadas. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 888, lo que significa que tiene conectividad 5G y potencia de sobra para ejecutar cualquier tarea.

En cuanto a fotografía, el terminal de Samsung monta una triple cámara trasera de 12 MP (principal, zoom y ultra gran angular). Como detalle destacado, cuenta con dos cámaras en la parte frontal: una de 10 MP en la parte exterior y una interior bajo la pantalla de 4 MP.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Galaxy S21 Plus violeta, trasera

Puedes cargar el Galaxy S21+ con una base de carga inalámbrica.

Otro móvil 5G con carga inalámbrica del catálogo de Samsung es el Galaxy S21+, también de lo mejor que la firma ha sacado al mercado en 2021. Centrándonos en su autonomía, encontramos una batería de 4.800 mAh con carga rápida de 25W, carga rápida de 15W y carga inalámbrica inversa, una configuración similar a la de modelos mencionados anteriormente.

Aunque el Galaxy S21+ queda opacado entre la versión inferior -Galaxy S21- y la superior -Galaxy S21 Ultra-, eso no significa que no tenga grandes cosas que ofrecerte. Las más destacadas son su pantalla Infinity-O AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, su procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100 y su triple cámara trasera con sensor principal de 12 MP, gran angular de 12 MP y un telefoto de 64 MP.

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Samsung Galaxy Z Flip3 en una mesa

El Samsung Galaxy Z Flip 3 5G se puede cargar de forma inalámbrica.

Sin cables, así se puede cargar el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G gracias a la tecnología Qi. En concreto, este modelo equipa una batería de 3.300 mAh compatible con carga rápida de 15W, carga inalámbrica de 11W y carga inalámbrica inversa. En la caja no está incluido ni el cargador alámbrico ni el inalámbrico, debes comprarlos de forma independiente.

El terminal plegable de Samsung tiene una pantalla plegable de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. Cuando se pliega el móvil, se puede usar la pantalla exterior de 1,9 pulgadas. En su interior trabaja con mucha solvencia el procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, con 8 GB de RAM y One UI 3.1 basado en Android 11 como sistema operativo.

Además, el Galaxy Z Flip 3 5G monta una doble cámara trasera de 12 MP (principal y ultra gran angular) y una cámara frontal de 10 MP. Otras características de interés son el lector lateral de huellas, la resistencia IPX8 y el reconocimiento facial.

Temas relacionados: Móviles, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!