×

Los 4 móviles OnePlus con más batería

Si buscas un móvil OnePlus con autonomía para días, estos son los modelos de la firma con más batería que puedes comprar actualmente.

Los móviles con mejor batería de 2021

Los 5 móviles Huawei con más batería

Última actualización el 10/01/2021 a las 14:01

Nos adentramos en el catálogo de móviles de OnePlus para ayudarte a elegir tu próximo móvil con una condición clara: que el terminal no tenga que estar cada pocas horas conectado al cargador.

Vamos a darle a la autonomía la importancia que merece recomendándote los móviles OnePlus con más batería que puedes encontrar ahora mismo en el mercado.

Además de la capacidad para mAh, también nos fijaremos en otros aspectos claves relacionados con la batería, como la carga rápida o la carga inalámbrica.

Y es que a todos nos gusta disfrutar de un móvil con batería para días que pueda cargarse al completo en poco más de una hora. Conozcamos los móviles OnePlus que cumplen con estos requisitos.

Móviles OnePlus con más batería

Estos son los móviles OnePlus con más batería que puedes comprar ahora.

Los móviles OnePlus con mayor batería

  • OnePlus 8
  • OnePlus 8 Pro
  • OnePlus 8T
  • OnePlus Nord N100
Estos son los móviles de 2020 que más rápido cargan su batería

OnePlus 8

Trasera del OnePlus 8

Así es la trasera mate del OnePlus 8.

La autonomía es uno de los puntos más fuertes del OnePlus 8, y así te lo hicimos saber en el análisis que hicimos tras probar el terminal durante unas semanas.

En concreto, en este OnePlus 8 encontramos una batería de 4.300 mAh con carga rápida Warp Charge 30T (30W). Aunque de primeras no parezcan datos sorprendentes, sus resultados sí lo son.

Con los 90 Hz de pantalla activados y un uso normal del teléfono (mensajería, Netflix, YouTube y algún juego que otro), la batería del OnePlus 8 supera las 9 horas y media de pantalla. Si eres de los que le exige algo más al teléfono, no tienes por qué preocuparte tampoco, pues alcanzará las 8 horas de pantalla aunque le dediques más tiempo a los videojuegos, fotografías y series.

Al mismo nivel se encuentra la carga rápida de tecnología Warp Charge, capaz de cargar la batería al 50% en apenas 20 minutos y de llegar al 100% en poco más de una hora.

Además de estas características en cuanto a autonomía, el OnePlus 8 tiene también un panel Super AMOLED de 6,55 pulgadas, procesador Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de RAM y triple cámara trasera con un sensor principal de 48 MP. Si quieres hacerte con uno de los mejores del mercado, puedes comprar este OnePlus 8 por unos 630 euros.

OnePlus 8 Pro

Así es la parte trasera de un OnePlus 8 Pro

Así es la parte trasera del OnePlus 8 Pro.

Como era de esperar al tratarse de la versión avanzada del OnePlus 8, el OnePlus 8 Pro también es uno de los móviles con mejor autonomía del catálogo de la firma china.

La batería de este OnePlus 8 Pro tiene una capacidad de 4.510 mAh, carga rápida (Warp Charge 307 de 30W) y carga inalámbrica (Warp Charge 30 Wireless de 30W). Esta última es la diferencia más importante con respecto al anterior móvil, la compatibilidad con la carga inalámbrica, uno de los aspectos que más nos gustó al analizar el OnePlus 8 Pro.

Fue durante esos días de prueba en los que pudimos comprobar que la batería del terminal aguanta unas 5 o 6 horas de pantalla, unas cifras correctas si tenemos en cuenta que usamos el móvil con el modo de 120 Hz y el cambio automático de resolución dependiendo del contenido.

Volvemos a la carga inalámbrica para resaltar que es casi tan rápida como la carga por cable, que ya te adelantamos que es muy rápida. Aunque esperábamos un poco más de aguante en cuanto a horas de pantalla, la batería del OnePlus 8 Pro lo solventa con una carga rápida y carga inalámbrica sobresalientes.

En la lista de especificaciones de este móvil vemos también una pantalla Fluid AMOLED de 6,78 pulgadas con resolución Quad HD+, procesador Snapdragon 865 5G, 8 o 12 GB de RAM y tres cámaras a la espalda con un sensor principal de 48 MP. Puedes comprar este gran OnePlus 8 Pro por unos 830 euros.

OnePlus 8T

OnePlus 8T

El OnePlus 8T cuenta con una carga ultra rápida de 65W.

Si quieres un móvil OnePlus que se cargue muy, muy rápido, el modelo ideal es el OnePlus 8T. Y es que la compañía dio un gran paso hacia adelante en este aspecto al introducir en este teléfono una batería de 4.500 mAh con carga rápida Warp Charge 65W, una potencia que duplica a la de los anteriores terminales.

Tan solo necesitas 15 minutos de tu tiempo para cargar el OnePlus 8T al 60%, y 39 minutos para ver cómo la batería del teléfono se recarga al completo. Así lo confirmamos al analizar el OnePlus 8T, unas pruebas que nos permitieron conocer también que la batería de este teléfono puede aguantar hasta día y medio con un uso moderado.

“Quiero un Android con más de 5.000 mAh de batería”: estas son tus mejores opciones ahora mismo

Si requieres un uso más exigente del OnePlus 8T, este te dará unas 7-8 horas de pantalla. Como siempre, la duración de la batería depende directamente de las actividades que realices con el terminal. Si juegas durante horas a juegos pesados, esta se resentirá.

Más allá del apartado de autonomía, el OnePlus 8T equipa una pantalla Fluid AMOLED de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 865, 8 o 12 GB de RAM y cuatro cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 48 MP. El OnePlus 8T puede ser tuyo por unos 600 euros.

OnePlus Nord N100

OnePlus Nord N100

El OnePlus Nord N100 es el móvil más barato de la historia de la marca.

El teléfono más asequible de la marca OnePlus es también el único teléfono con una batería que llega a la barrera de los 5.000 mAh. Nos referimos al OnePlus Nord N100, que cuenta también con una carga rápida de 18W.

Por menos de 200 euros, este teléfono aúna batería hasta para dos jornadas de uso con una carga rápida que puede darle vida en algo más de una hora. Además, este OnePlus Nord N100 tiene una pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM y triple cámara trasera con sensor principal de 13 MP.

Si quieres un móvil barato sin renunciar a la experiencia OnePlus y a una gran batería, el OnePlus Nord N100 es el resultado de tu búsqueda. Puedes comprar este terminal asequible de la firma por unos 180 euros.

VER COMENTARIOS

Recomendado