Móviles Xiaomi con más batería: modelos de 2022

Olvídate del cargador con los móviles Xiaomi con más batería que puedes comprar ahora mismo. Descubre cuáles son, a continuación.

Móviles Xiaomi con más batería: modelos de 2022

Tener un smartphone con amplia autonomía es toda una tranquilidad, pues nos permite salir de casa sabiendo que la batería no nos va a fallar. Si, además, te gustan los móviles Xiaomi, esta guía de compra es para ti, pues recopilamos los smartphone Xiaomi con mejor batería que puedes comprar en 2022. Si compras alguno de estos modelos, la jornada de autonomía está más que asegurada.

Gracias a la amplitud del catálogo del fabricante chino, podemos elegir entre varios modelos con baterías de gran capacidad, incluso algunos de ellos cuentan con 6.000 mAh de batería. Si no quieres depender cada poco tiempo del cargador, estos móviles Xiaomi son los que tienen más batería. Además, te contamos otras características por lo que son una compra acertada.

Móviles Xiaomi con mejor batería

El requisito principal que hemos aplicado para la búsqueda es que el móvil de Xiaomi tenga una batería de 5.000 mAh o superior. Como verás, el fabricante chino ha logrado crear grandes móviles con amplias baterías. También están incluidos los modelos de POCO y Redmi, las filiales de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11, pantalla

El Redmi Note 11 tiene una extensa autonomía.

Uno de los móviles Xiaomi con mejor batería que puedes comprar es el Xiaomi Redmi Note 11. En concreto, este terminal monta una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. En la práctica, como comprobamos en el análisis del Xiaomi Redmi Note 11, es una batería que puede alcanzar hasta las dos jornadas de autonomía sin muchos problemas, con unas siete u ocho horas de pantalla encendida. Es decir, puedes usarlo durante dos días sin acordarte del cargador.

La carga rápida es de 33W, una potencia notable para su precio asequible. Con solo una hora conectado al cargador, el Redmi Note 11 alcanzará el 100% de energía. Parte de culpa en su extensa autonomía la tiene el procesador Qualcomm Snapdragon 680, que ofrece una muy buena eficiencia energética.

Este Xiaomi Redmi Note 11 también es una buena compra por su bonito diseño y la calidad de construcción. Además, monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz de buena calidad. En lo que a fotografía respecta, la cámara principal de 50 MP es la que mejores fotografías realiza. Este Xiaomi Redmi Note 11 baja de los 200 euros en Amazon, en PcComponentes y en la tienda oficial de Xiaomi, es una buena compra si buscas un completo móvil barato.

Xiaomi Redmi Note 11

POCO C40

POCO C40

El POCO C40 monta una de las baterías más grandes de Xiaomi.

Entre los móviles Xiaomi con mejor batería brilla con luz propia el POCO C40, que equipa una batería de 6.000 mAh. Como puedes imaginar, la autonomía del móvil de POCO es excepcional, no sufre para llegar a las dos jornadas de uso, incluso más si no le exiges mucho.

La carga rápida que soporta este terminal es de 18W, aunque el cargador que viene en la caja es de 10W. Por lo tanto, deberás utilizar un cargador que ya tengas por casa o comprarte un cargador de 18W si quieres aprovechar al máximo su carga rápida. Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar el cargador de 18W de marca BERLS por 9,99 euros.

Este POCO C40 es un buen móvil para tareas básicas, con gran pantalla de 6,71 pulgadas y procesador JLQ JR10. Además, puedes tomar correctas fotografías con su cámara principal de 13 MP. El POCO C40 cuesta 149,99 euros en la versión de 3GB+32GB y de 169,99 euros en la de 4GB+64GB. Está a la venta en Amazon, en la tienda oficial de Xiaomi y en PcComponentes, con buenas ofertas en ambos modelos.

POCO C40

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Móviles Xiaomi con más batería: modelos de 2022

La autonomía del Redmi Note 11 Pro 5G puede llegar a las dos jornadas / Imagen: Christian Collado

Al analizar el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G descubrimos que una de sus mejores cualidades es que equipa una batería de 5.000 mAh que puede ofrecer hasta dos días de autonomía con un uso ligero. Sin duda, es una auténtica delicia poder estar tanto tiempo sin necesitar el cargador. Cuando llegue el momento de conectarlo, será solo durante media hora gracias a la carga rápida de 67W. En resumen, tiene una gran batería y una potente carga rápida.

Entre los puntos fuertes del terminal se encuentra también su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz, que ofrece imágenes con un buen contraste y muy fluidas. En lo que respecta a la potencia, corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 695, con módem 5G y que ofrece un buen rendimiento. Ojo, porque su sistema fotográfico está liderado por una cámara principal de 108 MP.

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G sale a la venta por 369,99 euros en el modelo de 6GB+128GB, mientras que el de 8GB+128GB sube hasta los 379,99 euros. Sin embargo, lo más habitual es encontrarlo con grandes descuentos, incluso por debajo de los 300 euros. Está a la venta en las principales tiendas, como Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y la web de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

POCO X4 GT

POCO X4 GT, trasera gris

El POCO X4 GT no sufre para superar la jornada de autonomía / Imagen: Christian Collado

Si buscas un móvil Xiaomi con buena batería y que, además, tenga potencia extrema, la opción que te recomendamos es el POCO X4 GT. Esta bestia se caracteriza por tener una batería de 5.080 mAh que, en la práctica, puede alcanzar la jornada y media de uso sin sufrir. Como vimos en el análisis del POCO X4 GT, llega al final del día es sencillo, incluso cuando le damos un uso exigente.

Otro aspecto positivo de la batería del terminal es que es compatible con carga rápida de 67W, ideal cuando tienes poco tiempo para cargarlo. Según nuestras pruebas, en menos de una hora alcanza el 100%. Además, a diferencia de lo que sucede con los móviles Samsung con más batería, este de Xiaomi sí trae el cargador, no debes comprarlo por separado.

El POCO X4 GT es una compra sensacional por la potencia que derrocha el procesador MediaTek Dimensity 8100, ofreciendo el mejor rendimiento del segmento. Además, también destaca su pantalla ultrafluida y la calidad de su cámara principal. A la hora de comprarlo, puedes elegir entre el modelo de 8GB+128GB (379,99 euros) o el de 8GB+256GB (429,99 euros). Ambos protagonizan descuentos en Amazon, PcComponentes y la tienda de Xiaomi.

POCO X4 GT

Redmi 9T

Xiaomi Redmi 9T naranja

El Xiaomi Redmi 9T es uno de los móviles con mejor batería del momento.

El Xiaomi Redmi 9T no es solo uno de los Xiaomi con más batería que puedes comprar en estos momentos, también es uno de los móviles con mejor batería en el mercado en general. En concreto, el Redmi 9T equipa una batería de 6.000 mAh que podrá llegar a las dos o tres jornadas de autonomía. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Por un precio que baja de los 200 euros, el Redmi 9T cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662, un chip enfocado en las tareas básicas. Para las fotografías, el terminal equipa una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Actualmente, puedes comprarlo por menos de 200 euros en PcComponentes.

Xiaomi Redmi 9T

Xiaomi Redmi 10C

Redmi 10C

El Redmi 10C es un móvil barato con mucha batería.

Por último, también puedes optar por el Xiaomi Redmi 10C, un móvil barato con una amplia autonomía. En concreto, dispone de una batería de 5.000 mAh que superará fácilmente la jornada de uso con una sola carga, incluso podrá llegar a los dos días de uso. En cuanto a la carga rápida, admite potencia de hasta 18W, por lo que tardará alrededor de dos horas en cargarse al completo.

Xiaomi Redmi 10C

El Redmi 10C equipa una gran pantalla LCD de 6,71 pulgadas y resolución HD+, suficiente para ver el contenido con una calidad correcta. En cuanto a potencia, el procesador Qualcomm Snapdragon 680 puede desempeñar fácilmente las tareas más comunes. Ojo, pese a ser barato, monta una buena cámara principal de 50 MP.

La versión de 4GB+64GB del Redmi 10C tiene un precio de venta recomendado de 179,99 euros, mientras que la de 4GB+128GB es 20 euros más cara. Lo mejor es que ya ambas caen de precio, puedes ahorrarte una buena cifra al comprar el móvil en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes o la tienda de Xiaomi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti