Close Button
Compartir

Olvídate del cargador con los móviles Xiaomi con más batería que puedes comprar ahora mismo. Descubre cuáles son, a continuación.

Todos sabemos a estas alturas que el catálogo de móviles de Xiaomi es inmenso, tanto que incluso en ocasiones es complicado diferenciar entre algunos de los terminales que lo conforman. En esta ocasión, nos adentramos en él para recomendarte los móviles Xiaomi con mejor batería.

Si buscas un smartphone que puedas usar con tranquilidad sin miedo a que se quede sin energía cada poco tiempo, presta atención, pues estos Xiaomi no te fallarán, superando la jornada de autonomía sin muchas complicaciones. Para ello, hemos seleccionado modelos con capacidad de 5.000 mAh o más.

Xiaomi 11T Pro, trasera gris

El Xiaomi Mi 11T Pro es uno de los móviles Xiaomi con mejor batería.

Los móviles Xiaomi con mejor batería

Ya hemos explicado uno de los requisitos que hemos aplicado para la búsqueda, que el móvil de Xiaomi tenga una batería de 5.000 mAh o superior. Además, para que la selección sea reciente, también elegiremos terminales que lleven un año o menos en el mercado.

Como verás, el fabricante chino ha logrado crear grandes móviles con amplias baterías. También están incluidos los modelos de POCO y Redmi, las filiales de Xiaomi.

Redmi 10

Redmi 10

El Redmi 10 de Xiaomi es una muy buena opción por menos de 200 euros.

El Redmi 10 es uno de los móviles Xiaomi con mejor batería que puedes comprar, pues su batería de 5.000 mAh puede superar sin problemas la jornada de autonomía, incluso llegar a los dos días sin pasar por el cargador. Además, es compatible con carga rápida de 18W, lo que significa que debe estar unas dos horas conectado para cargarse al completo. El detalle llamativo lo pone la carga reversible de 9W.

El Redmi 10 también es una buena compra por su pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz, características más que positivas para su precio. Además, cuenta con el procesador MediaTek Helio G88 para asegurar un buen rendimiento en las tareas básicas del día a día.

En lo que a la cámara respecta, integra un sensor principal de 50 MP que es el que mejor fotografías toma. Se encuentra acompañado de tres cámaras más: ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Puedes comprar el Redmi 10 en Amazon, en PcComponentes, en El Corte Inglés y en la tienda de Xiaomi.

POCO X3 Pro

POCO X3 Pro

El POCO X3 Pro ofrece grandes características al mejor precio.

Si buscas una buena autonomía, también puedes decantarte por el POCO X3 Pro sin miedo a fallar. Este móvil, que arrasó en ventas el pasado 2021, monta una batería de 5.160 mAh que, como te contamos en nuestro análisis, puede llegar a los dos días con un uso moderado y los 120 Hz activados. Soporta carga rápida de 33W, por lo que en apenas una hora y veinte minutos estará cargado al completo.

El POCO X3 Pro es una gran compra también por el resto de características, comenzando por su pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Debemos hablar también de su procesador Qualcomm Snapdragon 860, que derrocha potencia y permite utilizar el teléfono hasta para jugar a los juegos con mejores gráficos.

A la hora de hacer fotos, el terminal utiliza principalmente una cámara de 48 MP que no lo hace nada mal. También cuenta con un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad. Puedes comprar el POCO X3 Pro en tiendas como PcComponentes, Amazon, El Corte Inglés y la web de Xiaomi.

Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene una gran batería en su interior.

Otro de los móviles Xiaomi con mejor batería es el Redmi Note 10 Pro, que en este caso cuenta con una batería de 5.020 mAh en su interior. En la práctica, no tendrá problemas para superar la jornada de uso, incluso cuando se utiliza con los 120 Hz de su pantalla activados. Además, en su ficha técnica vemos que es compatible con carga rápida de 33W, lo que significa que en poco más de una hora estará cargado al completo.

El Redmi Note 10 Pro también fue un éxito en 2021 por su increíble relación calidad-precio. En el frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz para que todo se vea con suavidad. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 732G, que no titubea al tener que lidiar con las tareas más pesadas.

Otra de las joyas del terminal es su cámara principal de 108 MP, que puede tomar capturas de gran calidad. No faltan un ultra gran angular de 8 MP, un telemacro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Puedes comprar el Redmi Note 10 Pro por menos de 300 euros en una multitud de tiendas, tanto físicas como online. Por ejemplo, en Amazon, El Corte Inglés y en la tienda de Xiaomi.

Xiaomi Mi 11T Pro

Pantalla del Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi Mi 11T Pro puede alcanzar hasta dos jornadas de autonomía.

Aunque no tenga 6.000 mAh de capacidad, el Xiaomi Mi 11T Pro es uno de los Xiaomi con más autonomía ofrece. En concreto, este terminal de gama alta asequible integra una batería de 5.000 mAh que ofrece normalmente dos jornadas de autonomía antes de pasar en el cargador, como vimos en nuestro análisis del Mi 11T Pro. De alto nivel es también su carga rápida de 120W, que tan solo necesita 25 minutos para cargarlo al completo -17 minutos si está apagado-.

Hay otras características que hacen de este Xiaomi Mi 11T Pro un teléfono espectacular, como su pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Además, en su interior cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 888 como cerebro operativo, lo que le otorga una rapidez y potencia extremas y, por cierto, conectividad 5G.

El ritmo no para en el apartado fotográfico, que está compuesto por una cámara principal de 108 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. Puedes comprar el Xiaomi Mi 11T Pro por un precio de 649,99 euros en su versión de 8GB+128GB en tiendas como Amazon, PcComponentes y en la tienda de Xiaomi. Si estás atento, podrás comprarlo incluso con grandes descuentos.

Redmi 9T

Xiaomi Redmi 9T naranja

El Xiaomi Redmi 9T es uno de los móviles con mejor batería del momento.

El Xiaomi Redmi 9T no es solo el Xiaomi con más batería que puedes comprar en estos momentos, también es uno de los móviles con mejor batería en el mercado en general. En concreto, el Redmi 9T equipa una batería de 6.000 mAh que podrá llegar a las dos o tres jornadas de autonomía. Además, es compatible con carga rápida de 18W. En estos momentos, es el único Xiaomi de 6.000 mAh que se puede comprar.

Por un precio que baja de los 200 euros, el Redmi 9T cuenta con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 662, un chip enfocado en las tareas básicas. Para las fotografías, el terminal equipa una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Puedes comprar el Xiaomi con más batería por menos de 200 euros en tiendas como Amazon, PcComponentes y en la tienda de Xiaomi.

Redmi Note 10S

Redmi Note 10S

El Xiaomi Redmi Note 10S está disponible en varios colores: azul océano, blanco piedra y gris ónix

Otro móvil Xiaomi con gran batería que puedes comprar en 2022 es el Redmi Note 10S. La capacidad de su batería es de 5.000 mAh, por lo que no tendrá problemas en llegar a las dos jornadas de autonomía si el uso no es muy exigente. Al ser compatible con carga rápida de 33W, necesita poco más de una hora para cargarse al completo.

Otra buena característica de este smartphone es que monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ de buena calidad. También integra un procesador MediaTek Helio G95 enfocado al apartado "gaming", con potencia suficiente para jugar incluso a juegos. También tiene lector de huellas lateral, conectividad NFC y puerto de auriculares de 3,5 milímetros.

Por otro lado, el Redmi Note 10S cuenta con una cámara principal de 64 MP que saca muy buenas fotografías. Esta se encuentra acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un sensor macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. Puedes comprar el Redmi Note 10S en Amazon, El Corte Inglés, PcComponentes y en la tienda de Xiaomi.

Temas relacionados: Compras

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!