Los móviles Honor que recibirán Android 13 con MagicUI 7, y cuándo lo harán

Todos estos smartphones Honor ya están listos para recibir su paquete de actualización a Android 13 con MagicUI 7.

Los móviles Honor que recibirán Android 13 con MagicUI 7, y cuándo lo harán

Poco a poco, los fabricantes de smartphones Android van publicando el calendario de actualización de sus terminales a Android 13 y así, después de que Samsung, OnePlus y OPPO ya lo hayan hecho, ahora le toca el turno a Honor.

En este sentido, la compañía china acaba de anunciar cuáles serán los móviles que recibirán Android 13 con MagicUI 7 y cuando lo harán.

Honor V40 Android 13

El Honor V40 será uno de los primeros móviles de la firma china en recibir Android 13

Estos son todos los móviles Honor que recibirán MagicUI 7 con Android 13

Honor quiere llevar MagicUI 7 con Android 13 a todos sus terminales lo antes posible y dentro de esa estrategia acaba de confirmar que va a actualizar 19 de sus móviles a la nueva versión de Android entre diciembre de 2022 y mayo del 2023.

Este es el calendario completo de actualizaciones de los smartphones Honor a MagicUI 7:

Todos estos móviles recibirán la séptima versión de MagicUI, la cual destaca por contar con una interfaz renovada con un diseño más optimizado con iconos planos, con animaciones fluidas y con la nueva fuente Honor Sans. Además, la pantalla de inicio ha recibido un lavado de cara al incluir carpetas más grandes y unos widgets rediseñados que mejoran la experiencia de usuario.

MagicUI 7 también incorpora MagicRing, una funcionalidad que incluye la transferencia de archivos sin interrupciones, un portapapeles inteligente y un sistema de gestión de llamadas de notificaciones entre dispositivos con MagicOS y ordenadores y tabletas Honor y MagicTest, una característica que reconoce cualquier texto en una imagen y que te permite escanear y guardar texto en PDF.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti