Todos los móviles Samsung que incluyen carga inalámbrica

Última actualización el 26/04/2020 a las 16:01

Aunque cuando buscamos un nuevo smartphone para comprar nos solemos fijar en cuestiones como el procesador, la pantalla, si tiene o no 5G, la cantidad de RAM o el apartado fotográfico, es cierto que hay un aspecto que siempre solemos pasar por alto.

Samsung Galaxy S20 Ultra, imagen destacada

Hablamos de una característica que a simple vista puede no parecernos imprescindible pero que una vez que la pruebas se convierte en esencial.

Se trata de la carga inalámbrica, una función que nos hace olvidarnos de cables, conectores y demás engorrosos accesorios y que sobre todo facilita el uso del dispositivo móvil mientras se carga.

Por eso mismo en este artículo hemos decidido agrupar los terminales Samsung más actuales y que permiten hacer uso de esta más que interesante característica.

Samsung Galaxy S20, S20 Ultra y S20+

S20 trasera

Comenzamos con los que son los smartphone más actuales de la firma surcoreana y posiblemente de lo más top que tenemos a día de hoy en el mercado, y es que a los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra no les falta absolutamente de nada.

Un buen diseño, procesador de última generación, pantalla de 120 Hz, 12 GB de memoria RAM y una cámara más que notable en cualquier situación.

Por supuesto también cuentan con carga inalámbrica.

El único pero de estos terminales es su precio pero es algo lógico. No solo estamos ante unos terminales que apenas tienen un par de meses de vida, sino que también son bastante completos.

Ahora bien, si sois pacientes no dudamos de que en un par de meses su precio bajará.

Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10+ parte trasera

La línea Galaxy Note siempre ha tenido una gran aceptación entre los usuarios y no es para menos. Son dispositivos orientados plenamente a la productividad gracias a sus pantallas grandes y al S Pen, sin duda alguna el elemento diferenciador de la familia Note.

En cuanto al Galaxy Note10 y derivados, el teléfono lanzado por Samsung a finales del año pasado es sin duda alguna uno de nuestros favoritos.

No solo por el S Pen anteriormente mencionado, sino también por su increíble rendimiento. Os dejamos nuestro completo análisis para que le echéis un ojo por vosotros mismos.

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 Plus, parte trasera

A pesar de que el Galaxy S20 ya está en el mercado, como hemos dicho antes cuenta con un precio no apto para todos los bolsillos.

Por esta razón y en el caso de que queráis compraros un terminal de marca Samsung y que además tenga un excelente rendimiento, ¿por qué no apostar por la generación anterior?

A pesar de haber sido lanzado en 2019, el Galaxy S10 sigue siendo a día de hoy un magnífico dispositivo móvil con un excelente rendimiento y una cámara más que notable.

Además no podemos negar que Samsung está haciendo un trabajo fabuloso en cuanto a actualizaciones, por lo que confiamos que la marca ofrecerá a este terminal unos cuantos años más de soporte.

Pero lo mejor del Galaxy S10 es su precio y es que por menos de 600 euros podemos conseguir uno de los terminales con mejor relación calidad precio del mercado.

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

Si a pesar de todo lo anterior, todavía estáis buscando un dispositivo aun más barato pero que no le falte de nada —carga inalámbrica incluída—, el Samsung Galaxy S10e es una de vuestras mejores opciones.

En nuestro completo análisis, manifestamos que el Galaxy S10e era una de las compras más inteligentes de 2019.

Por supuesto a fecha de hoy, lo sigue siendo.

Samsung Galaxy S9 y S8

¿Merece la pena adquirir un Galaxy S9 o un Samsung Galaxy S8? Son teléfonos lanzados hace unos cuantos años, con un hardware inferior al S10e pero también es verdad que si los podemos adquirir a un buen precio son terminales que nos pueden durar unos cuantos años sin problema alguno.

Por ejemplo y mientras estaba redactando este artículo,el Samsung Galaxy S8 se podía adquirir en Amazon a un precio de tan solo 249 euros totalmente nuevo.

Nada mal si no ha variado en estos días por lo que hay que estar atentos a posibles chollos.

Por supuesto estos no son los únicos terminales de Samsung con carga inalámbrica. Nos hemos dejado por el camino modelos como el Galaxy S7, modelos Note de años anteriores, los interesantes Galaxy edge o el primer teléfono plegable de la compañía, el Galaxy Fold entre otros muchos, pero es que la lista se hacía bastante larga.

Como podemos comprobar Samsung es una de las marcas que siempre ha apostado por incluir carga inalámbrica en sus terminales, por lo que es vuestra decisión elegir el dispositivo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Será por opciones.