Desvelados todos los planes de Motorola para 2023 (incluye móvil enrollable)

El año que viene Motorola lanzará al mercado un móvil enrollable, cuyo nombre en clave es Felix.

Desvelados todos los planes de Motorola para 2023 (incluye móvil enrollable)

Después de presentar, recientemente, en nuestro país su nuevo terminal dentro de la gama Moto G, el Motorola Moto G42, la firma propiedad de Lenovo está ultimando los detalles para el lanzamiento de su nuevo smartphone barato, el Moto G GO, y de la versión actualizada de su terminal plegable tipo concha, el Motorola Razr 2022.

Pues bien, ahora, cuando estamos entrando en el tercer trimestre del año, un informe del medio 91Mobiles acaba de desvelar todos los planes de Motorola para 2023, los cuales incluyen un móvil enrollable.

Motorola Edge 40-portada

Motorola tiene previsto lanzar dos nuevos terminales de gama alta en 2023 dentro de su serie Edge.

Esto son los smartphones que Motorola lanzará en 2023

Según esta filtración, Motorola tiene previsto lanzar dos terminales de gama alta en 2023, dos dispositivos, cuyos nombres en clave son Canyon y Bronco, que contarán con especificaciones similares y que podrían formar parte de la nueva serie Edge 40.

Motorola Edge X30

El Motorola Edge 30 Pro en sus dos tonalidades disponibles: blanca y azul.

Ambos terminales estarán equipados con una pantalla Full HD+, aunque en el caso del Canyon esta tendrá una tasa de refresco de 165 hercios, dispondrán de 8 GB de memoria RAM, de 128 GB de almacenamiento interno y montarán una cámara principal en su parte trasera de 50 megapíxeles. Donde sí encontramos diferencias es en el resto de cámaras de estos smartphones, ya que el modelo Canyon contará con un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles, un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles y una cámara para selfies de 60 megapíxeles, mientras que el modelo Bronco apostará por dos sensores de 13 megapíxeles, uno ultra gran angular y otro macro, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles en su parte trasera y por un sensor de 16 megapíxeles para la delantera.

Otra de las grandes diferencias entre ambos móviles la encontramos en su procesador, ya que el modelo Canyon montará el próximo chipset de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 2, mientras que el modelo Bronco optará por el actual buque insignia del fabricante americano, el Snapdragon 8+ Gen 1.

El precio del Motorola RAZR 3 va a darnos una buena alegría

Pero, sin lugar a dudas, la gran novedad que nos tiene preparada Motorola para el año que viene es el lanzamiento de un móvil enrollable de formato vertical. Este nuevo dispositivo, cuyo nombre en clave es Felix y del cual todavía no se ha desvelado ninguna de sus características, saldría al mercado a finales del 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti