De locos: este Xiaomi premium tiene mejor precio que en el Prime Day

El mejor terminal de gama media del fabricante chino tiene el mejor precio de su historia.

De locos: este Xiaomi premium tiene mejor precio que en el Prime Day

En plena resaca por el Prime Day nos hemos dado una vuelta por Amazon y nos hemos encontrado algo muy curioso: este Redmi Note 11 Pro+ 5G cuesta menos que ayer. Es más, acaba de alcanzar su precio más bajo de la historia, justo después de terminar el Prime Day. El precio oficial es de 399,99 euros y hoy puede ser tuyo por 299 euros.

100 eurazos de descuento por tu cara bonita. Este terminal es la evolución máxima del Redmi Note 11 Pro 5G y que mejora todo lo visto en la última hornada de smartphones de la familia Redmi de Xiaomi. Si año pasado era el Redmi Note 10 Pro lo mejor de la gama media del fabricante asiático, este año es este smartphone, con un 'plus'.

Redmi Note 11 Pro+ 5G (6/128 GB)

Compra el mejor gama media de Xiaomi por 100 euros menos

precio redmi note 11 pro plus amazon

Ni en el Prime Day ha podido bajar tanto su precio

El terminal de Xiaomi es la culminación de una serie de móviles de la última familia Redmi Note 11. Con ese 'plus' al final acaban con todas las dudas, este es el mejor gama media del año 2022. Y es que es un smartphone fabricado en policarbonato y cristal de alta resistencia, muy compacto, con 8,3 mm de grosor y 204 gramos de peso. El color negro es el único que alcanza este gran precio, aunque está disponible en cuatro colores más. Especialmente a reseñar los 4 altavoces que monta este terminal de la mano de JBL.

Redmi Note 11 Pro+ 5G

Este Redmi Note 11 Pro+ 5G tiene el mejor hardware por menos de 300 euros

El MediaTek Dimensity 920 es el encargado de darle estabilidad y potencia controlada a este Redmi Note 11 Pro+ 5G. En el día a día el rendimiento es fabuloso, sobre todo por su memoria RAM de 6 GB en la versión básica (también existe otra versión de 8 GB y 256 GB de almacenamiento que tira su precio 110 euros en color verde). Completa su hardware los 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliables con tarjetas micro SD. Es un conjunto de muy alto rendimiento, que alcanza los 475.000 puntos en el test de Antutu.

El rendimiento de este móvil es fantástico y su pantalla una maravilla.

En el frontal destaca sobremanera su panel Amoled de 6,67" Full HD+. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz, brillo máximo de 1.200 nits, contraste de 4.500.000 a 1 y notch tipo agujero donde almacena la cámara selfie Sony de 16 MP. La pantalla está recubierta con Corning Gorilla Glass 5 y no tiene bordes.

En su trasera encontramos la triple cámara principal de 108 MP firmada por Samsung, con gran angular y lente macro. Podremos grabar vídeos a cámara lenta a 960 fps y en 4K sin ningún problema. La batería de este Redmi Note 11 Pro+ 5G alcanza los 4.500 mAh con carga rápida a 120 W, en tan solo 15-19 minutos podrás tener tu batería al 100% de forma segura.

Redmi Note 11 Pro+ 5G (8/256 GB)

Ya se ha actualizado a Android 12 y se espera llegar a la décimo tercera versión del sistema de Google. En cuanto a su conectividad, estamos ante uno de los más completos del mercado y no decepciona en absoluto: 5G, NFC, Jack, WiFi 6, Bluetooth 5.2, infrarrojos, GPS y Dual SIM. Por menos de 300 euros en la gama media premium no tiene rival, ya te lo digo yo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti