Días Express de AliExpress: 5 bajadas de precio que merece la pena aprovechar

No esperes al Black Friday para comprar con descuento: ojo a estos 5 chollos de AliExpress Plaza.

Días Express de AliExpress: 5 bajadas de precio que merece la pena aprovechar

Desde hoy y hasta el próximo viernes 7 AliExpress tiene en marcha los Días Express, un evento de Plaza en el que es posible comprar con descuento centenares de artículos con entrega en 3 días o menos.

De cara a ponerte las cosas un poco más fáciles nos hemos tomado al libertad de seleccionar 5 buenos descuentos en sendos productos tecnológicos. Tenemos un par de móviles, unos auriculares bluetooth baratísimos, un patinete eléctrico y una de las últimas pulseras inteligentes de Xiaomi.

Sobra decir que, aparte de la entrega en 3 días, todos los productos seleccionados de estos Días Express incluyen devoluciones gratuitas hasta 15 días después de recibir tu pedido. Recuerda también que para conseguir el precio más bajo tendrás que aplicar los cupones especiales que encontrarás en las fichas de producto.

5 bajadas de precio de AliExpress Plaza para empezar el mes

Auricular Lenovo LP40

Si buscas unos buenos auriculares sin cables por 10 euros difícilmente encontrarás algo mejor que este modelo de Lenovo

  • Lenovo LP40. Empezamos con los que a día de hoy son quizás los mejores auriculares inalámbricos baratos que puedes comprar por menos de 15 euros. Hablamos de unos auriculares baratísimos que, aunque no hacen milagros son cómodos y resistentes, siendo una compra más que recomendada para llevar en la mochila o para usar de forma ocasional. Si tienes dudas, pásate por nuestra review de los Lenovo LP40 y averigua por tu cuenta si son (o no) lo que necesitas.
Lenovo LP40

  • Xiaomi Redmi 10A. Con esa misma filosofía de producto barato, tienes también el Redmi 10A, un dispositivo de Xiaomi no demasiado conocido pero que aglutina muy bien todo lo que un móvil asequible debería tener. En este caso tenemos una pantalla de buen tamaño, una RAM de 4 GB, una batería de 5000 mAh, sensor de huellas trasero y capacidad para almacenar hasta 1 TB de datos vía tarjeta microSD.
Xiaomi Redmi 10A

  • iScooter i9/i9Pro. El espíritu ahorrador llega también a los patinetes eléctricos, pudiendo comprar por menos de 250 euros uno de los modelos más interesantes de iScooter, marca líder en el mercado. Tanto el modelo i9 como el i9Pro cuentan con unas características muy similares a las de los clásicos patinetes eléctricos de Xiaomi, por lo que son una magnífica alternativa a los mismos, ofreciendo una velocidad máxima de hasta 30 kilómetros por hora y una autonomía de 25 kilómetros.
iScooter i9/i9Pro

  • OnePlus Nord CE 2 5G. Si andas a la caza de un móvil "triple B", no podemos dejar de recomendar este OnePlus Nord CE 2 5G, un sólido móvil de gama media con 5G que destaca por su pantalla de buena calidad y un rendimiento del todo excepcional. Viene además con 8 GB de RAM, batería equipada con carga rápida de 65 W y un apartado fotográfico de lo más completo, incluyendo un sensor frontal de Sony y una cámara principal de 64 megapíxeles. Si te interesa, es tuyo con un descuento de casi 100 euros.
OnePlus Nord CE 2 5G

  • Xiaomi Redmi Band Pro. Finalmente, puedes ahorrarte casi un 30% en una de las pulseras más avanzadas de Redmi, la marca hermana de Xiaomi. Lanzada a comienzos de este año, funciona como una evolución de las tradicionales pulseras Mi Band, ya que entre otras cosas cuenta con una pantalla AMOLED de mayor tamaño. Es además compatible con hasta 110 modos deportivos y su autonomía se estira hasta las dos semanas de duración.
Xiaomi Redmi Band Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti