Este móvil de edición especial de Transformers es uno de los más espectaculares que hemos visto últimamente

Otra edición exclusiva y limitada, esta de Red Magic con su potentísimo móvil 7S Pro que se viste de Bumblebee para contentar a los fanáticos de Transformers.

Este móvil de edición especial de Transformers es uno de los más espectaculares que hemos visto últimamente

Si no estabais ya cansados de ver móviles exclusivos y ediciones limitadas, a este paso seguro que lo estaréis muy pronto. Y es que sí amigos, ya tenemos versiones de Dragon Ball, de Mercedes-Benz, de Star Wars, de Diablo Immortal e incluso de grupo musicales como BTS, todos ellos con sus paquetes de coleccionista y accesorios inéditos incluidos.

El próximo en llegar nos lo presentan Nubia y su firma spin-off Red Magic, que centrada en la industria de los videojuegos ha querido acercarnos esta versión para fanáticos de Transformers de su potentísimo Red Magic 7S Pro, disfrazado ahora con tonos amarillos y negros inspirándose en Bumblebee.

Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition

Así es el nuevo Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition, el móvil para fanáticos de Transformers.

Tal y como nos contaban los compañeros de Android Authority, no es la primera vez que Red Magic apuesta por Transformers para presentarnos ediciones limitadas de sus móviles, aunque en este caso la nueva estética de este Bumblebee Edition es tan llamativa y atractiva que le ha hecho ganarse nuestra atención y la de casi toda la industria.

¡Aquí podéis verlo más en detalle...!

Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition, galería fotográfica

Red Magic 7S Pro Bumblebee EditionRed Magic 7S Pro Bumblebee EditionRed Magic 7S Pro Bumblebee EditionRed Magic 7S Pro Bumblebee Edition
Red Magic 7S Pro Bumblebee EditionRed Magic 7S Pro Bumblebee EditionRed Magic 7S Pro Bumblebee EditionRed Magic 7S Pro Bumblebee Edition
Este es el nuevo maquinón de Red Magic que acaba de reventar AnTuTu: más de un millón de puntos

Por supuesto, no sabemos todavía el precio de este Red Magic 7S Pro Bumblebee Edition que en los próximos días acompañará en el lanzamiento en China a toda la familia Red Magic 7S, aunque en su caso obviamente y como siempre suele suceder limitado al mercado local y en una tirada de pocas unidades.

También como es habitual, se acompaña de un packaging único y diseñado para la ocasión, en el que se incluyen accesorios de coleccionista como un ventilador, una carcasa protectora, el cargador y el cable customizados y una insignia.

Donde no cambia nada es en el hardware original del Red Magic 7S Pro, partiendo de una plataforma de altísimas prestaciones que ya rompió AnTuTu desde sus prototipos con el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 a la cabeza, acompañado de 12, 16 ó 18 GB de RAM y 256 GB, 512 GB ó 1 TB de memoria interna.

Su pantalla es de 6,8 pulgadas, con tecnología AMOLED '1 billion colors' y refresco de hasta 120 hercios, sumando gatillos para gaming con 520 hercios* de muestreo y refrigeración activa interna con un ventilador dedicado.

Cuenta con cámaras de 64, 8 y 2 megapíxeles, junto a otro sensor frontal de 8 megapíxeles, todo ello en una carcasa de aleación de aluminio aeronáutico con la máxima velocidad de conectividad -5G y Wi-Fi 6 mediante- donde cabe una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 135 vatios.

Es una bestia de teléfono, y con este traje de Bumblebee además también lo parece... ¡Lo malo es que no lo veremos en España ni Latinoamérica!

¿Fan de Diablo Immortal? Vas a querer tener la nueva edición especial del Samsung Galaxy S22
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti