Lo que faltaba, Amazon filtra los precios del móvil más 'hypeado' del año

Siguen filtrándose detalles del Nothing Phone (1), que ahora ha sido avistado temporalmente en Amazon Alemania dejando entrever sus precios para los mercados de Europa.

Lo que faltaba, Amazon filtra los precios del móvil más 'hypeado' del año

Es obra de Carl Pei -antiguo CEO y cofundador de OnePlus- así que nadie debería sentirse sorprendido porque este Nothing Phone (1) vaya camino de convertirse en el móvil con más repercusión mediática de los últimos tiempos, al menos en la plataforma Android.

Y lo será seguro, no tanto por el atractivo de un terminal que se limita a ofrecer cosas ya conocidas en un hardware de corte medio, aderezado con un diseño diferencial y algunas luces por fuera, sino más bien porque el ejecutivo chino siempre ha manejado los medios como nadie en esta industria.

Lo que faltaba, Amazon filtra los precios del móvil más 'hypeado' del año

Parece que el Nothing Phone (1) estará a la venta a través de invitaciones.

La siguiente filtración es quizás la más importante, la que todos queríamos conocer y la que pensábamos que no se revelaría hasta su presentación el próximo 12 de julio, aunque con Nothing todo es posible y aquí tenemos ya los precios para Europa de su dispositivo más importante.

Lo ha hecho posible la división alemana del gigante Amazon, que por un momento ha tenido listado y en abierto al Nothing Phone (1) entre su extensísimo catálogo de productos, algo que no ha pasado desapercibido en Reddit de donde ahora os traemos directamente esta información.

Así pues, y siempre según Amazon DE, el nuevo y hypeado Nothing Phone (1) costará 469,99 euros para su modelo base con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, subiendo hasta los 549,99 euros en el caso de que queramos una versión más potente con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Nothing Phone (1), filtrado en Amazon

El Nothing Phone (1) filtrado en Amazon Alemania.

La última locura de Carl Pei: así puedes comprarte un Nothing Phone (1) mañana mismo y en exclusiva

El popular Nothing Phone (1) costará 469,99 euros en su modelo básico, con 8G de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero según nos cuentan sólo podrá comprarse con invitación en un principio... ¿No os suena a OnePlus?

He aquí las especificaciones que conocemos de este Nothing Phone (1)

Como hemos mencionado, habrá que esperarse hasta el 12 de julio de 2022 para conocerlo oficialmente y con todo detalle, aunque lo hemos visto incluso en vídeo y el propio fabricante nos ha revelado un montón de datos, así que va toda la información relevante de este Nothing Phone (1) que ya ha trascendido.

Lo primero es su curioso diseño a medio camino entre la modernidad y el estilo retro, con esta trasera transparente que deja ver algunos componentes y un sistema de iluminación LED configurable que servirá como indicador de notificaciones. Salvo eso, no hay muchos más aderezos que podamos esperar en un smartphone de corte medio.

Además, también conocemos algunas de las características técnicas de su datasheet, así que aquí mismo os dejamos esta mini tabla de especificaciones a la espera de conocerlo en profundidad:

  • Pantalla: OLED plana de 6,55 pulgadas FHD+, 90 Hz
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon 778G, módem 5G SA/NSA
  • 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (versión de 12GB/256GB)
  • Android 12 con Nothing OS
  • Cámara frontal de 32 MP
  • Cámaras traseras de 50 MP + 8 MP (ultra gran angular) + 2 MP (macro o depth)
  • Batería: 4.500 mAh (no extraíble) con carga rápida y carga inalámbrica
  • Carcasa trasera transparente y chasis de aluminio reciclado
El Nothing Phone (1) se deja ver en vídeo un mes antes de su presentación
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti