El OnePlus 10 Pro se actualiza a Android 13 con OxygenOS 13

Ya puedes descargar e instalar la actualización a Android 13 en tu OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro se actualiza a Android 13 con OxygenOS 13

OnePlus ha conseguido adelantarse a Samsung y ser la primera marca en llevar la actualización a Android 13 a uno de sus últimos smartphones. Desde hoy, los poseedores del OnePlus 10 Pro ya pueden descargar la última versión del sistema en sus teléfonos.

La actualización a Android 13 para el OnePlus 10 Pro viene con OxygenOS 13, la nueva versión del software de OnePlus basado en ColorOS. Este software introduce cambios importantes en la interfaz de usuario, como la nueva estética "acuamórfica".

Parte trasera del OnePlus 10 Pro

El OnePlus 10 Pro ya está recibiendo la esperada actualización a OxygenOS 13.

Android 13 llega al OnePlus 10 Pro de manera estable

No había pasado demasiado tiempo desde que OnePlus lanzó la versión beta de OxygenOS 13 para el 10 Pro. Sin embargo, la compañía parece haber centrado sus esfuerzos en alcanzar la estabilidad de la plataforma, y ahora ya está preparada para dar comienzo al despliegue de la nueva versión.

Esta versión introduce un buen puñado de novedades relevantes, comenzando por un diseño completamente renovado, que introduce la estética acuamórfica basada en elementos de la naturaleza, así como un nuevo motor de animaciones que promete movimientos y transiciones más suaves.

37 funciones de Android 13 que deberías conocer

Otras novedades interesantes que los poseedores del OnePlus 10 Pro podrán encontrar en sus móviles son la herramienta para pixelar contenido sensible en las capturas de pantalla, un cifrado de archivos más avanzado y seguro, mejoras de rendimiento y estabilidad, y otros cambios dirigidos a mejorar la experiencia de usuario. La lista completa de novedades está disponible en la publicación del foro oficial de OnePlus.

OxygenOS 13 para el OnePlus 10 Pro

OxygenOS 13 estrena un nuevo diseño para la interfaz de usuario, basado en la naturaleza

Como de costumbre, el despliegue de la OTA se llevará a cabo de manera gradual a lo largo de todo el mundo. OnePlus ha confirmado que OxygenOS 13 llegará primero a aquellas personas que participaron en el programa Open Beta, y que más tarde, todos los poseedores de un OnePlus 10 Pro podrán disfrutar de las novedades de OxygenOS 13 y Android 13.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti