Close Button
Compartir

No necesitas complejos programas, desde algunas de estas apps puedes llevar la facturación de tu negocio.

Las aplicaciones móviles permiten todo tipo de tareas, incluso poder realizar facturas. Para un autónomo puede ser una buena idea realizar su facturación desde alguna de estas apps, ya que por sus características son ideales para hacer facturas de forma rápida, pero con plena validez legal y con aspecto profesional. Estas son las 4 apps de facturación que no han de faltar en tu móvil a la hora de pedir cuentas a tus clientes.

4 apps de facturación para tu teléfono móvil

Invoice Home

Una de las apps imprescindibles que te permite elaborar facturas con aspecto profesional y sin muchas complicaciones. Esta app cuenta con una buena batería de plantillas, permitiendo además incluir logotipos con los que poder adornar tus facturas. Las facturas, una vez elaboradas, pueden enviarse por e-mail rápidamente a los clientes. La app es gratuita, siempre y cuando no pases de los 1000 euros de facturación. A partir de entonces, tiene un coste de 6,99 euros al mes en su versión sin limitaciones. Es muy recomendable y está disponible para Android y para iOS.

captura de pantalla de Invoice Home

Invoice Home es una app que lo tiene todo.

Descargar en Android
Descargar en iOS

Facturas Fácil

La simpleza personificada en una app, pero no por ello sus características. Facturas Fácil tiene todo lo que necesitas, desde hacer un presupuesto a elaborar una factura con formato profesional. Tiene bastantes opciones adicionales, por lo que podemos decir que es una propuesta interesante. El inconveniente que presenta es que solo permite hacer 3 facturas al mes de manera gratuita. Si deseas desbloquear esa limitación, el precio pasa a 59,99 euros al año, que tampoco está nada mal. Está disponible para Android y para iOS.

CXaptura de pantalla de Factura Fácil

Versatilidad y sencillez es lo que propone la app Factura Fácil.

Descargar en Android
Descargar en iOS

Invoice2go

Todo lo que necesitas en una app de facturación lo tiene Invoice2go. Puedes enviar las facturas a tus clientes cómodamente y con un aspecto muy profesional. ¿Has elaborado un presupuesto y se ha materializado en factura? Hecho, basta un simple gesto para conseguirlo. La app permite un alto grado de personalización, además, guardas todas tus facturas y agenda en la nube. El precio de la app es de 5,99 euros al mes si la queremos utilizar sin limitaciones.

Captura de pantalla de Invoice2go

Gracias a Invoice2go , tus facturas toman un aspecto muy profesional.

Descargar en Android
TDescargar en iOS
Cómo pedir una factura en Amazon para desgravar el IVA

Contasimple – Facturas

Todo lo que le pidas a una app de facturación te lo da Contasimple. Muy completa, con opciones interesantes como poder descargar la factura en PDF o el envío por e-mail a los clientes, hacen de ella una propuesta interesante. Permite además llevar un control de tus gastos introduciendo los tickets o facturas. Puedes usarla gratuitamente con limitaciones, como no poder personalizar tus facturas, pero por 8,95 euros al mes tiene una app muy competitiva.

Captura de pantalla de Contasimple

Contasimple es una de las apps más completas analizadas.

Descargar en Android
Descargar en iOS

Estas 4 apps son buenas propuestas si deseas facturar sin mucho esfuerzo desde tu móvil. Por versatilidad, opciones disponibles y aspecto profesional en tus facturas, cualquier de ellas puede ser la solución que andabas buscando.

Temas relacionados: Pro

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!