MásMóvil para autónomos y empresas: esto es lo que ofrece en estos momentos

La propuesta de MásMóvil es bastante variada dentro del sector profesional.

MásMóvil para autónomos y empresas: esto es lo que ofrece en estos momentos

El operador MásMóvil ofrece un amplio catálogo de productos para autónomos y empresas. Centran su oferta en telefonía móvil y fibra, pudiendo contratarse ambos productos por separado o juntos. A diferencia de otros operadores, también es posible contratar el servicio de centralita telefónica y de luz. Conozcamos más sobre la oferta de MásMóvil para profesionales y qué tiene de atractiva.

MásMóvil para autónomos y empresas

Tarifas de móvil

Este operador ofrece unas tarifas en las que las llamadas son ilimitadas, no así los datos. Para los profesionales es importante poder llamar a muchos clientes sin límite, mientras que los datos pasan a un segundo plano. En esta ocasión, se dispone de tarifas con los siguientes datos:

  • 5 GB.
  • 20 GB
  • 25 GB
  • 35 GB

Todas las tarifas cuentan con 1000 SMS incluidos y llamadas internacionales gratuitas, se entiende que quedan restringidas al ámbito europeo.

Fibra + Móvil

Aquí la oferta incluye fibra a velocidad variable y llamadas ilimitadas, junto con datos también variables.

  • Fibra 300 MB y 25 GB
  • Fibra 300 MB y 35 GB
  • Fibra 600 MB y 25 GB
  • Fibra 600 MB y 35 GB

En todos los casos se puede añadir el servicio de televisión a la carta Agile.

Para quienes deseen añadir líneas móviles si ya tienen contratada una fibra y móvil, el precio de estas líneas se reduce y se ofrece con datos móviles que van desde los 5GB hasta los 35 GB.

Estas son las razones por las que los usuarios cambiamos de compañía telefónica

Centralita

Un servicio de centralita es ideal para el ámbito corporativo, y MásMóvil ofrece este servicio. Proporciona telefonía fija con 1.000 minutos a fijos nacionales e internacionales en cada puesto y 2.000 minutos a móviles nacionales con posibilidad de bonos. Fax a email, para enviar y recibe faxes desde tu ordenador. Todo sin necesidad de obras ni complicaciones. Si se contrata el servicio de centralita con el de fibra y móvil, el precio se vuelve mucho más favorable.

Más WiFi

Es un servicio muy útil y que proporciona una buena imagen de marca. Ofrece a tus clientes la posibilidad de que se conecten a tu red WiFi, sin que afecte a la de tu negocio y de manera totalmente segura. Además, mediante esta red WiFi pueden recibir promociones o avisos por tu parte.

Más Comunica

Para mejorar la comunicación con tus clientes, una buena idea es hacerlo mediante SMS. Esto es lo que ofrece el servicio Más Comunica:

  • Envío masivo SMS, también personalizados.
  • Creación de plantillas.
  • Visualización de resultados de las campañas.
  • Optimiza tiempo de tu negocio.
  • Mejora la lealtad de tu cliente.

Fibra y Fijo

Para aquellos negocios y empresas que solo necesiten estos servicios, MásMóvil cuenta con velocidades de 300 y 600 MB, llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos de fijo a móvil. La cuota de linea está incluida.

Energía

Si deseas contratar el servicio de luz con MásMóvil, puedes hacerlo sin muchas complicaciones. Los precios de este operador tienen aplicadas las medidas aprobadas por el Gobierno en el Real Decreto Ley 17/2021 para disminuir el coste de la luz. Pagarás según el tramo horario que utilices. El operador permite que puedas establecer una potencia para cada tramo o dejar la misma en los dos tramos, valle o punta.

Si la tarifa 3 tramos no se adapta a tu negocio o te cuesta llevar el consumo de la energía, hay una tarifa de precio único, en la que solo varía el precio de la potencia contratada. Así pagarás el mismo precio el kWh todo el día, sin preocupaciones de horarios. Puede ser una buena solución para empresas con un horario bien definido.

Estas son las ofertas que MásMóvil ofrece para profesionales y empresas. Una posibilidad más dentro del amplio espectro con el que cuenta el panorama de telefonía y fibra español, si bien además se ofrece el servicio de centralita y energía. Por esta razón, MásMóvil puede ser una de las soluciones que necesitas para tu empresa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti