Close Button
Compartir

Estos dispositivos a un precio tan asequible ayudan a desarrollar tus tareas con totales garantías.

Empresas y autónomos tratan siempre de buscar los mejores móviles para que el desempeño de sus tareas sea lo más sencillo posible. En gran parte de los casos, no es necesario realizar un desembolso muy alto para poder hacerlo. Hay profesiones que necesita simplemente eso, un teléfono en el cual poder realizar el recibir llamadas, incluso no es necesario que tengan posibilidad de datos móviles o de Wi-Fi para poder realizar otras tareas.

Sin embargo, bien es cierto que es posible encontrar una buena gama de teléfonos móviles económicos que cumple perfectamente con cualquier objetivo. Esta propuesta pone a tu disposición seis de los mejores móviles de menos de 100 euros para empresas y autónomos. También te recomendamos que consultes este artículo para verlos móviles de precio próximo a los 100 euros que pueden ser una buena orientación.

Modo empresa en móviles Xiaomi: así puedes activarlo para trabajar con él

Móviles para empresas y autónomos de menos de 100 euros

OSCAL C20

A decir verdad, no se puede pedir más para un precio tan pequeña. Nos encontramos ante un dispositivo que lo tiene prácticamente todo. Desde una pantalla generosa y tres cámaras, hasta capacidad suficiente para tener una pequeña oficina portátil. Cuenta con una ventaja que es realmente un punto muy a su favor, el de tener dual SIM y usar Android 11 Go. Un teléfono que, aún siendo básico en cuanto a sus prestaciones, cumple sobradamente con todo lo que se le pida.

OSCAL C20

Una propuesta económica e interesante.

TCL 205 32GB

En este caso tenemos ante nosotros un teléfono que está a un precio más bajo que el anterior, pero además la batería aquí alcanzar los 4000 mAh, lo que puede suponer bastantes horas más de energía durante la jornada laboral. Muy interesante también el contar de nuevo con dual SIM, para poder disponer de un dispositivo personal y de trabajo a la vez. Esta propuesta es muy válida para aquellas personas que deseen un smartphone para trabajar pero que no deseen gastar mucho.

TCL 205 32 GB

Un teléfono que debes tener en cuenta presupuesto es limitado.

Panasonic KX-TU446EXR

Efectivamente, hay profesionales que requieren un teléfono para el día y que solo lo necesitan para enviar y recibir llamadas. Ni atienden por WhatsApp, ni tienen Telegram ni falta que les hace. Originalmente pensado para personas mayores, este dispositivo es la solución perfecta para quienes necesiten hablar y mandar mensajes de texto. No se trata de una propuesta desfasada, si no te da cabida a un grupo de profesionales que no requieren mucho más.

Panasonic KX-TU446EXR

Sólo para llamadas.

DOOGEE Y8

Este fabricante tiene ya un largo recorrido a la hora de fabricar dispositivos tecnológicos, pero que dan un buen resultado. Esta propuesta se queda a un precio realmente ajustado, aunque los 16 GB de memoria resulten insuficientes. Pero siempre podemos encontrar la solución de enviar mediante una tarjeta de memoria. No esperes demasiado de él, sin embargo, para ciertos requerimientos en el mundo de la empresa o de los trabajadores autónomos será más que suficiente.

DOOGEE Y8

Un teléfono capaz de mucho por muy poco.

Qué es el sello Android Enterprise Recommended

Ulefone Note 7

Ulefone de las propuestas para quienes no desean gastar mucho en su dispositivo móvil. Este modelo es una buena opción para autónomos, porque cuenta a su favor con un diseño muy agradecido y un peso bastante ligero. Su batería, de 3500 mAh da bastante de sí. Dual SIM y una pantalla de 6,1 pulgadas terminan rematando un conjunto muy bien hecho y que puede ser una buena solución que no llega a los 100 euros.

Ulefone Note 7

Barato y de buenas prestaciones.

Motorola Moto E20

Finalizamos con una propuesta más interesante, la del fabricante que está mexicano Motorola. Por un precio que no llega a los 100 € tenemos pantalla OLED de 6,5 pulgadas y una cámara de 13 Mpx. Pero es que además cuenta con lector de huellas y el desde Motorola se asegura una duración de batería de 40 horas. Funciona con Android 11 y puede ser la elección perfecta para que le guste un teléfono de buena marca capaz de responder en cualquier circunstancia.

Motorola Moto E20

Motorola nunca ha dejado de hacer dispositivos interesantes.

Resulta muy difícil encontrar teléfonos que cumplan sobradamente con nuestros objetivos empresariales por un precio menor de 100 €. Pero evidentemente hay propuestas muy buenas como la que hemos desplegado aquí. Estos dispositivos dan de sobra para poder realizar cualquier tipo de tarea, sobre todo teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos los requerimientos no han de ser muy elevados.

Temas relacionados: Android, Pro

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!