Ya disponibles en Europa los MateBook E, MateBook X Pro y MateStation X

Es posible efectuar la reserva en España desde hoy mismo.

Ya disponibles en Europa los MateBook E, MateBook X Pro y MateStation X

El arranque del Mobile World Congress de Barcelona nos trae una interesante propuesta de parte de HUAWEI y que ya está disponible en nuestro país, pudiendo reservar desde hoy mismo cualquiera de estos dispositivos.

Te contamos más sobre las características de los MateBook E, MateBook X Pro y MateStation X y por qué pueden ser unos dispositivos interesantes parta el ámbito profesional.

HUAWEI MateBook E

Este producto, que se caracteriza por ser muy delgado y ligero, pesa poco más de 700 g es un portátil dos en uno totalmente versátil. Incorpora una pantalla OLED Real Colour FullView con una gama de colores calificada por el fabricante como cinematográfica, dando brillo máximo de pantalla de hasta 600 nits. Ya sabes, no vas a tener ningún problema si da el sol directamente sobre ella. Viene con Windows 1o Home, y es posible incorporar accesorios como el M-Pencil o el Smart Magnetic, lápiz y teclado que están destinados a potenciar tu productividad. Su gama de precios oscila entre los de 649 euros del modelo básico hasta los 1399 euros para su tope de gama.

Al tratarse de un producto tan versátil, va a cubrir sobradamente toda la necesidades tanto de profesionales como de estudiantes. Este dispositivo es un auténtico todoterreno, y gracias a haber conseguido un peso tan reducido, no te costará llevarlo a ningún sitio. Podríamos calificarlo como de camaleónico, ya que se adapta a tus necesidades, pudiendo pasar de un dispositivo orientado totalmente al trabajo como para el ocio con un simple cambio de configuración.

HUAWEI MateBook X Pro

Es, según el propio Huawei, el mejor portátil que ha salido de su factoría. No es para menos, porque su pantalla Real Colour FullView de 14,2 pulgadas se perfila como un punto diferenciador, proporcionando una resolución de 3,1k y una proporción de pantalla-cuerpo del 92,5%. Latasa de refresco es de hasta 90 Hz Nada más hay que ver las fotografías para comprobar que apenas tiene marcos, muy de agradecer para aprovechar toda la experiencia visual. Los colores están certificados por TÜV Rheinland, proporcionando una experiencia a la vista que llama muchísimo la atención.

Visionar cualquier tipo de contenido en esta pantalla es todo un lujo. En cuanto a la experiencia sonora, este dispositivo cuenta con seis altavoces HUAWEI SOUND, con woofers , ofreciendo un sonido totalmente envolvente. Si nos fijamos en el diseño, se han suavizado las curvas y se facilita muchísimo el agarre del dispositivo. Si hacemos referencia a sus procesadores, nos encontramos con los ya conocidos Intel Core i7 e i5 de 11ª generación, una GPU integrada Intel Iris Xe y una memoria RAM de hasta 16 GB. En cuanto al disco duro, soporte SSD de 512 GB hasta 1 TB. El precio de partida es 1899 euros y viene con Windows 11 ya instalado.

HUAWEI MateStation X

El fabricante chino por fin se ha lanzado a desarrollar su primer primer ordenador de sobremesa todo en uno, y al que ha llamado MateStation X. Siguiendo la tendencia de otros fabricantes, se apuesta por un diseño minimalista, llamando la atención de que no hay ningún puerto visible en la parte trasera. El ajuste en cuanto al ángulo de elevación se realiza solamente con un dedo. Este dispositivo cuenta con una pantalla generosa, 28,2 pulgadas y un radio pantalla cuerpo del 92%, gracias a la cual los usuarios podrán disfrutar sin límites de una experiencia totalmente diferente de visión. Esta pantalla cuenta con una capa anti reflejos y función multi táctil de 10 puntos.Un dispositivo interesante a la hora de incorporarlo a tu set de oficina, o como equipo base si eres autónomo o estudiante. Su precio es de 2199 euros y viene con Windows 10 Home como sistema operativo.

Tres nuevos dispositivos que puedes reservar hoy mismo y que pueden ser el aliciente que necesitas para que se dispare tu productividad a la hora de trabajar. HUAWEI se caracteriza por la solidez en su construcción y por proporcionar, tal y como hemos visto, dispositivos versátiles capaces de contentar a un amplio rango de usuarios.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti