Hay un dispositivo que no estará en el Samsung Unpacked de agosto

Samsung sí está preparando unos nuevos Galaxy Buds Pro, pero parece que éstos no estarán listos aún para el Unpacked de agosto y se estrenarán a finales de 2022.

Hay un dispositivo que no estará en el Samsung Unpacked de agosto

Gracias como siempre a la infinidad de filtraciones alrededor de Samsung, ya podemos contaros desde hace algunos días que el gigante surcoreano está manejando la fecha del próximo 10 de agosto para celebrar el segundo Galaxy Unpacked 2022 a nivel global y presentarnos a los Galaxy Z Flip4, Galaxy Z Fold4 junto al resto de accesorios y wearables como los Galaxy Watch5.

En todo caso, según los compañeros de SamMobile, habrá una caída importante respecto al programa de lanzamientos de Samsung en el pasado año 2021, y es que fuentes desde Corea del Sur ya mencionan a todos los gadgets que conoceremos en el Unpacked dejando fuera a la renovación anual de los auriculares Galaxy Buds, los true wireless de la galaxia de Samsung, que al parecer no estarán listos todavía en agosto.

Samsung Galaxy Unpacked

Imagen comercial de Samsung en Times Square, en Nueva York.

Así pues, según los leakers más cercanos al gigante de Suwon, el próximo 10 de agosto deberíamos conocer los siguientes productos solamente, sin más sorpresas:

  • Samsung Galaxy Z Fold4
  • Samsung Galaxy Z Flip4
  • Samsung Galaxy Watch5
  • Samsung Galaxy Watch5 Pro

Desvelada la fecha de presentación de los Samsung Galaxy Z Fold 4, Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Watch 5

Siguiendo la habitual estrategia de Samsung en los últimos cursos, lo cierto es que este año deberían renovarse los Galaxy Buds Pro tras casi dos años desde su aterrizaje en 2020, manteniendo a los Galaxy Buds2 como los auriculares inalámbricos de acceso a la gama.

Y efectivamente parece que así será, pues Samsung sí está preparando unos Galaxy Buds2 Pro todavía inéditos, pero que esperarían unas semanas más para estrenarse ya en el cuarto y último trimestre de 2022 a tiempo de la importante campaña de Navidad.

Es pronto y por ahora habrá que esperar movimientos desde Corea del Sur, pero con Samsung ya sabéis que nunca hay secretos así que es probable que estas informaciones sean correctas... ¿Estabais esperando unos nuevos Galaxy Buds Pro?

En la industria de la electrónica y en los móviles, Samsung brilla más que nunca
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti