Samsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprar

En una nueva edición limitada más, Samsung se ha asociado con el diseñador surcoreano JUUN.J para lanzar versiones exclusivas de los Galaxy Z Flip 4, Z Fold 4, Buds 2 Pro y Watch 5.

Samsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprar

No es un secreto que la personalización extrema de móviles se ha convertido en la nueva gallina de los huevos de oro en la industria, así que no sorprenden ya las numerosísimas ediciones limitadas y/o exclusivas que muchos fabricantes están presentando junto a Diablo Immortal, Pokémon, BTS, Garena Free Fire, Dragon Ball, Mercedes-Benz, Mark & Lona y muchos más...

Muy protagonista es Samsung en todo esto, pues la firma surcoreana es de las que más acuerdos de colaboración ha suscrito en los últimos tiempos, sumando además su programa Bespoke Edition que nos permite seleccionar colores exclusivos y decenas de combinaciones para algunos de los terminales Galaxy más representativos, empezando por un Z Flip destinado por entero al público más fashion.

Samsung Galaxy y sus ediciones JUUN.J

Así son las ediciones JUUN.J de los últimos productos Samsung Galaxy.

Y ahora, los últimos Samsung de edición especial se presentan al público gracias a los compañeros de SamMobile, que publicaban hace unas horas las primeras imágenes de unas series limitadas de los Galaxy Z Flip4, Z Fold4, Buds2 Pro y Galaxy Watch 5, nada menos, que esta vez están diseñadas en colaboración con JUUN.J.

La verdad es que como veréis son muy chulas estas versiones, pues el diseñador JUUN.J es famoso por reinterpretar colores y diseños clásicos con un enfoque extremadamente elegante, pero no os enamoréis demasiado porque no vais a poder comprarlas, no al menos desde Europa y Latinoamérica.

Aquí están todos los modelos y la bolsa exclusiva que recibirán los afortunados poseedores de estos 'Samsung x JUUN.J':

Samsung Galaxy y sus ediciones JUUN.J

Bolsa conmemorativa, accesorios exclusivos y acabados elegantes, pero no os enamoréis porque no llegarán a Europa ni Latinoamérica.

Todos los móviles Samsung que tendrán 4 años de actualizaciones Android: lista actualizada

Y para quien no conozca a JUUN.J y se esté preguntando qué pinta diseñando móviles junto a Samsung, pues debéis saber que hablamos de uno de los diseñadores de moda más reputados de Corea del Sur, así que era lógico que antes o después acabase trabando con Samsung. Además, como decíamos, su lema es 'Diversion of Classics' y su obsesión es reinterpretar desde la elegancia, así que no podemos estar más que encantados con el resultado de la colaboración.

No en vano, veréis dispositivos en tonos oscuros, negros mate y líneas muy sobrias, con el logo de JUUN-J y detalles exclusivos, que además se venderán en un packaging hecho para la ocasión y con accesorios también de colección que no se venderán, por ahora, fuera de Corea del Sur.

Y eso que Jung Wook-jun, director creativo de JUUN.J, dijo literalmente que:

La combinación de los principales dispositivos inteligentes de Corea y la moda ha conseguido crear unos artículos extraordinarios para todo el mundo.

Samsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprarSamsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprarSamsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprarSamsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprar
Samsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprarSamsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprarSamsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprarSamsung lanza una edición especial de su última generación de dispositivos que no podrás comprar

Disponibilidad y precios de estas versiones exclusivas de Samsung y JUUN.J

Pues bien, lo primero ya lo sabéis y es que se venderán (al menos en un principio) en exclusiva en Corea, arrancando motores a las 10:00AM de este mismo 23 de septiembre hora local de Seúl en las tiendas Galaxy Campus, en la tienda online de Samsung y en el centro comercial online Samsung C&T.

Sus precios, siempre al cambio actual, son de unos 1.070 euros para el Galaxy Z Flip4 JUUJ.J Edition con 256 GB, mientras que el Galaxy Z Fold4 JUUN.J sube hasta los 1.595 euros, ambos con estuches de cuero, multibolso exclusivo y una funda para el S-Pen en el caso del modelo tipo libro.

Los wearables también estarán disponibles en todas sus versiones, con el Galaxy Watch5 JUUN.J de 40 milímetros vendiéndose a un precio de 268 euros y el Watch5 de 44 milímetros arrancando en los 289 euros. Por su parte, el modelo más avanzado del Galaxy Watch5 Pro recibe su versión JUUN.J a un precio de 413 euros, todos ellos con el regalo de una correa exclusiva de cuero, una esfera de reloj especial y un cargador inal´mabrico personalizado.

Por su parte, los auriculares Galaxy Buds2 Pro JUUN-J Edition vienen con una carcasa de cuero exclusiva y un estuche multiusos también de cuero para facilitar su transporte, costando en Corea del Sur unos 239 euros en edición limitada.

A mi también me encantan, la verdad, pero no voy a viajar a Corea para hacerme con uno...!

Samsung gana 42 premios de diseño por los Galaxy Z Flip, las neveras personalizadas y más
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti